Arsenal vs Sunderland - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Arsenal vs Sunderland de Premier League

Análisis Arsenal vs Sunderland

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Ya tenemos un campeón en la Premier League, el Chelsea, pero no por esto el fútbol se detiene en una de las ligas más competitivas del mundo. Revisando nuestras posibilidades de apuesta, tenemos este partido que enfrenta al Arsenal de Alexis Sánchez frente al Sunderland, en un partido a mitad de semana que nos permitirá jugar y apostar en interesantes encuentros, que por lo general pagan muy buenas cuotas a los apostadores y que en esta ocasión, recomendamos apostar, como son los encuentros de la Premier League, la Serie A o la Bundesliga.

Por una parte, podemos decir que Arsene Wegner ha colmado la paciencia de muchos hinchas del equipo gunner, el Arsenal se ha convertido en un equipo que se “farrea” los torneos y que no tiene una visión clara de lo que se busca, esto, tomando en cuenta las innumerables veces que el Arsenal va puntero en la competencia y ya entrado el campeonato, pierden toda competitividad, quedando relegado a posiciones fuera de protagonismo. Por ejemplo, ahora: El Arsenal venía con una muy buena campaña, pero en este momento, se encuentra en la fase de grupos de la Europa League, y esto ya es algo seguro, debido a los partidos que le restan al Arsenal, consideramos que es una posibilidad concreta de que este cupo lo asegure el equipo de Sánchez.

Por otra parte tenemos al Sunderland, que la verdad creemos que no tiene nada que hacer en este partido, por ese mismo motivo, la alta cuota que nos paga una hipotética victoria del último equipo en la tabla de posiciones de la Premier. Sunderland lleva una pésima campaña que los ha hecho sumar un total de 24 puntos en un total de 36 partidos jugados, lo que da un horrible rendimiento hasta ahora. Este partido difícilmente sea distinto, debido a que Sánchez viene con una gran racha y creemos que es altamente probable que anote en este partido.

Para este partido, tenemos una muy buena cuota de 1.57 para la opción de que ambos equipos no anotarán en este encuentro, una posibilidad que es alta, debido a la pobre campaña del colista de la Premier League en la presente temporada. Sunderland, tiene el peor rendimiento del campeonato y la probabilidad de que anote en este partido como visitante, es muy baja. En lo que es goleador, creemos que Alexis Sanchez anotará en cualquier momento del partido con una cuota a pagar de 1.50 en esta ocasión, además de apostar que será el primer anotador del partido, con cuota de 3.75 a pagar.

 

 

Pronostico Arsenal vs Sunderland

Pronostico ODD/CASA
Ambos equipos no anotan
1.57 con

Mejores cuotas Arsenal vs Sunderland

Casa de apuesta 1 X 2
1.07 13.00 26.00
1.07 13.00 26.00
1.10 13.00 23.00
1.11 9.75 27.00

Plantilla Arsenal vs Sunderland

Arsenal Arsene Wenger
33. Petr Cech keeper
16. Rob Holding defender
20. Shkodran Mustafi defender
18. Nacho Monreal defender
24. Hector Bellerin defender
8. Aaron Ramsey midfielder
29. Granit Xhaka midfielder
3. Kieran Gibbs defender
11. Mesut Oezil midfielder
7. Alexis Sanchez forward
12. Olivier Giroud forward
Sunderland David Moyes
13. Jordan Pickford keeper
2. Billy Jones defender
16. John O'Shea defender
23. Lamine Kone defender
21. Javier Manquillo defender
17. Ibrahim Didier Ndong forward
6. Lee Cattermole midfielder
7. Sebastian Larsson midfielder
3. Bryan Oviedo defender
9. Fabio Borini forward
18. Jermain Defoe forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario