Australia vs Alemania - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Australia vs Alemania de Copa Confederaciones

Análisis Australia vs Alemania

    • 1
    • X
    • 2
    • 9.50
    • 5.50
    • 1.36
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
    • Victoria
    • Gana:
    • 95$
    • Empate
    • Gana:
    • 55$

Un nuevo partido de la Copa FIFA Confederaciones que se está jugando en Rusia este año y tenemos un interesante y entretenido partido que enfrentará a las selecciones de Australia y Alemania, la última selección campeona del mundo en el mundial de Brasil 2014. Un partido que creemos ya está definido antes de jugarse, pero sin dudas, resulta interesante ya que los germanos jugarán un partido con un plantel semisuplente, lo que puede considerarse como una cierta ventaja que permitirá a las selecciones rivales, buscar una “ventana” para ganar el encuentro, aunque considerando el nivel de la liga alemana, podemos esperar un partido difícil para Australia.

El equipo “local” en esta oportunidad, Australia, llega con cuatro empates, cuatro victorias y dos derrotas, donde los rivales de los kangaroos han sido equipos de no mucha jerarquía futbolística, por lo que podemos esperar un nivel regular de los amarillos. Los próximos rivales de la selección chilena han jugado su último partido amistoso frente a la selección brasileña, en un partido que perdieron por cuatro goles contra cero. En este partido frente a Alemania, esperamos que Australia salga a la cancha con sus mejores jugadores, para contrarestar el potente ataque de los germanos, que aunque jueguen con suplentes , siempre son peligrosos.

Por otra parte tenemos a la selección teutona, que ha decidido no venir con sus jugadores titulares en esta oportunidad y que abre una ventana a sus rivales para tener una posibilidad de vencer la fuerte potencia de los jugadores germanos. Podríamos decir que en dos partidos le hicieron quince goles a la selección de San Marino, o que en sus últimos diez partidos hicieron la friolera de 31 goles (si, el 50% fue solo a San Marino). Pero los rivales en esta oportunidad son mucho más fuertes en la Copa Confederaciones, por lo tanto, no es una referencia confiable tomar los resultados de los últimos partidos para apostar en este encuentro.

Finalmente, lo que más importa, las cuotas. Para este partido nuestra cuota principal es apostar a que entre teutones y kangaroos, se anotarán más de 2.5 goles, algo muy probable debido a la eficacia goleadora de los alemanes, y a las altas probabilidades de que Alemania anote al menos un descuento en este partido, con una cuota a pagar de 1.65 por este resultado.

Además, podemos apostar a que ambos equipos anotarán gol en este partido, con una buena cuota a pagar de 1.90 por esta probabilidad y finalmente, apostar a la victoria de los teutones en este partido, con cuota de 1.40 por este resultado.

Pronostico Australia vs Alemania

Pronostico ODD/CASA
Más de 2.5 goles
1.90 con

Mejores cuotas Australia vs Alemania

Casa de apuesta 1 X 2
9.50 5.50 1.36
9.65 5.30 1.31

Plantilla Australia vs Alemania

Australia Ange Postecoglou
1. Mathew Ryan keeper
2. Milos Degenek defender
20. Trent Sainsbury defender
8. Bailey Wright defender
7. Matthew Leckie forward
21. Massimo Luongo midfielder
5. Mark Milligan midfielder
16. Aziz Behich defender
13. Aaron Mooy midfielder
23. Tom Rogic midfielder
9. Tomi Juric forward
Alemania Joachim Loew
12. Bernd Leno keeper
18. Joshua Kimmich midfielder
2. Shkodran Mustafi defender
16. Antonio Ruediger defender
20. Julian Brandt forward
8. Leon Goretzka midfielder
21. Sebastian Rudy midfielder
7. Julian Draxler midfielder
3. Jonas Hector defender
9. Sandro Wagner forward
13. Lars Stindl midfielder

Pronósticos relacionados

Deja un comentario