Chivas vs Tigres - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Chivas vs Tigres de Liga Mexicana

Análisis Chivas vs Tigres

  • VS
¡200€ gratis para tu primera apuesta!

Un partido que promete entregar muchas emociones se desarrollará este domingo, en el marco de la final del torneo de Clausura 2017 del fútbol mexicano. Se enfrentarán Chivas y Tigres, en el estadio Omnilife de Guadalajara, desde las 19.06 horas (horario chileno).

De la mano del argentino Matías Almeyda, el “Rebaño Sagrado” ha sido la gran sorpresa de la temporada y está a un paso del título. Chivas igualó a 2 goles en la ida frente a Tigres como visita en el partido de ida y este domingo irá por un nuevo título ante su hinchada, que repletará el estadio con la ilusión de que su equipo obtenga una nueva corona. Chivas se hace muy fuerte jugando en casa, donde a lo largo del certamen sumó 5 victorias, 2 empates y una derrota, lo que se tradujo en un rendimiento del 71%. El equipo que cuenta solo con jugadores mexicanos en su plantel, lo que ha sido una tradición a lo largo de su historia, tiene en el experimentado Carlos Salcido (ex PSV Eindhoven) a su gran figura. El triunfo del cuadro local en este definitorio partido se sitúa en 2.90.

Tigres aparece en el papel como el gran favorito para quedarse con el título del torneo de Clausura. El conjunto de Monterrey se ubicó en el séptimo lugar de la fase regular con 25 puntos, mientras que Chivas fue tercero con 27 unidades. Pese a ello, las grandes figuras con las que cuenta Tigres en su plantel lo sitúan como el gran candidato a dar la vuelta olímpica este fin de semana. El equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti cuenta con grandes estrellas del fútbol sudamericano como el chileno Eduardo Vargas, el peruano Luis Advincula y los argentinos Nahuel Guzmán, Ismael Sosa y Lucas Zelarrayán. A ellos se suma el seleccionado francés Andre Pierre-Guignac. La victoria visitante proporciona una cuota de 2.50.

El equipo de apuestas.cl ha pronosticado que este encuentro lo ganará Tigres. Creemos que el equipo de Ricardo Ferretti se quedará con el título, gracias a la calidad de sus individualidades, las que se impondrán por sobre el trabajo colectivo del equipo del argentino Matías Jesús Almeyda. Pensamos que el partido terminará 2 a 1 a favor del cuadro de Monterrey, lo que se traduce en una cuota de 10.00. El hecho de que haya más de 2.5 goles entrega una cuota de 2.30, mientras que si ambos equipos marcan la cuota llegará a 1.95. La victoria de Tigres con goles de ambos equipos da una cuota de 6.00. Tigres derrotará a Chivas y se titulará campeón del torneo de Clausura, en México.

Pronostico Chivas vs Tigres

Pronostico ODD/CASA
Gana Tigres
2.50 con

Mejores cuotas Chivas vs Tigres

Casa de apuesta 1 X 2
2.90 3.10 2.50
2.95 2.95 2.40

Plantilla Chivas vs Tigres

Chivas Matias Almeyda
30. Rodolfo Cota keeper
17. Jesus Sanchez forward
4. Jair Pereira defender
2. Osvaldo Alanis defender
6. Edwin William Hernandez defender
3. Carlos Salcido defender
18. Nestor Calderon forward
23. Jose Vazquez midfielder
7. Orbelin Pineda midfielder
20. Rodolfo Pizarro forward
9. Alan Pulido forward
Tigres Ricardo Ferretti
1. Nahuel Guzman keeper
28. Luis Rodriguez defender
4. Hugo Ayala Castro defender
3. Juninho defender
27. Alberto Acosta midfielder
25. Jurgen Damm midfielder
29. Jesus Alberto Duenas midfielder
19. Guido Pizarro midfielder
20. Javier Aquino midfielder
18. Victor Ismael Sosa forward
10. Andre-Pierre Gignac forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario