Hamburgo vs Colonia - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Hamburgo vs Colonia de Bundesliga

Análisis Hamburgo vs Colonia

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Hamburg y Koln protagonizaran un partido electrizante por la fecha numero veintiséis de la Bundesliga alemana que ambos el dia sábado a la tarde en estadio “VolkparkStadion” de la ciudad de Hamburgo. Uno buscara zafarse del descenso a la Segunda Categoria, mientras que la otra escuadra quiere llegar a uno de los torneos europeos de la próxima temporada.

Hamburg en su pelea para evitar por segunda vez en tres años el descenso a la Segunda División de la Bundesliga, tuvo que enfrentar como visitante a la escuadra del Eintracht Frankfurt, equipo que presenta una mejor condición deportiva y el cual pelea incesantemente para llegar como minima chance a la próxima Europa League. En el primer tiempo no hubieron muchos movimientos que permitieran que el partido fuese del agrado de los fanáticos de ambas escuadras. Apenas en la segunda parte se registraron algunas amonestaciones y sustituciones, pero todo quedó finamente con el partido terminado como un cero a cero para ambos equipos. Repartija de puntos en Frankfurt que permite que Hamburg marche en el lugar numero dieciséis con veintisiete unidades, a solo dos puntos de la permanencia.

Anthony Modeste se transformó en un bastion de buena suerte y finiquito la pasada fecha. Porque el atacante y figura del Koln (cuota de 3.20 por la victoria en este partido) le hizo la vida imposible al cuadro de Hertha Berlin anotando un hattick para la victoria de las “Cabras Montesas” por sobre el cuadro de Berlin por el marcador de cuatro goles a dos. Todo comenzó temprano cuando el asiático Yuya Sako a los tres minutos abre la cuenta a favor del Koln quedando uno a cero.  Las malas noticias llegaban al Hertha Berlin, porque Salomon Kalou tuvo que abandonar el campo de juego siendo reemplazado por Vedad Ibisevic. Desde pasado los treinta minutos comienza el show de Modeste para el local convirtiendo dos goles al cierre del primer tiempo. Para la segunda parte venia un respiro para Hertha Berlin con el gol de de Ibisevic entrado el complemento, pero mas tarde repite el francés Modeste para el cuatro uno. El segundo descuento para los capitalinos lo consigue John Brooks de cabeza cerrando el partido. Después de este encuentro, Koln marcha en el lugar numero seis con treinta y siete unidades, por ahora clasificando a la próxima Europa League.

Los expertos ven al cuadro de Hamburg (cuota de 2.37 por la victoria) con un buen rendimiento comparándose al Koln, a pesar que los visitantes tengan una ventaja por encima de los locales en puntos. Pero el equipo del “puerto alemán” tiene la ventaja de ganar, porque primero están necesitados de puntos, y a la vez están en su casa, donde siempre el factor de los fanáticos puede jugarle a su favor.

Pronostico Hamburgo vs Colonia

Pronostico ODD/CASA
Hamburgo
2.37 con

Mejores cuotas Hamburgo vs Colonia

Casa de apuesta 1 X 2
2.10 3.65
2.10 3.65
2.00 4.00
2.15 3.50

Plantilla Hamburgo vs Colonia

Hamburgo Markus Gisdol
1. Rene Adler keeper
2. Dennis Diekmeier defender
9. Kyriakos Papadopoulos defender
13. Mergim Mavraj defender
6. Douglas Santos defender
28. Gideon Jung defender
12. Walace midfielder
27. Nicolai Mueller midfielder
8. Lewis Holtby midfielder
17. Filip Kostic midfielder
7. Bobby Shou Wood forward
Colonia Peter Stoeger
1. Timo Horn keeper
16. Pawel Olkowski defender
5. Dominic Maroh defender
2. Neven Subotic defender
14. Jonas Hector defender
17. Christian Clemens midfielder
6. Marco Hoeger midfielder
8. Milos Jojic midfielder
34. Konstantin Rausch midfielder
11. Simon Zoller forward
27. Anthony Modeste forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario