Juventus vs Real Madrid - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Juventus vs Real Madrid de Liga de campeones

Análisis Juventus vs Real Madrid

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Juventus y Real Madrid chocarán este sábado a las 14:45 (hora de Chile) en la esperada final de la UEFA Champions League 2016-2017. El partido se desarrollará en el Millennium Stadium, ubicado en la ciudad de Cardiff, Galés.

Juventus llega a este encuentro buscando su primera Champions League en veintiún años y llega a su segunda final en tres años, tras haber caído por 1-3 en la última instancia ante el Barcelona. El elenco italiano ha tenido una temporada de ensueño, saliendo campeón de la Coppa Italia y de la Serie A, dónde consiguió su sexto título en forma consecutiva. La “vecchia signora” ha ganado el 76% de sus encuentros en el campeonato local y viene marcando al menos un anotación en sus últimos 29 encuentros por la Serie A. En cuanto a su rendimiento por la Liga de Campeones, hay que destacar que han disputado doce juegos hasta el momento, obteniendo nueve triunfos y tres empates, estando en condición de invictos. En los doce encuentros que han jugado hasta la fecha, han marcado veintiún goles, obteniendo 1.75 goles de promedio. Un último dato y que podría servir para apostar en el mercado de las tarjetas, es que los “bianconeri” han recibido veinticuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja en los encuentros válidos por la Champions.

Real Madrid llega a este juego con la misión de hacer historia y transformarse en el primer club en la historia que consigue dos títulos de la Champions League de manera consecutiva y de esta manera también seguir reafirmando que es el elenco con mas títulos de esta índole. El cuadro madridista viene de conseguir el título de la Liga Santander después de bastantes temporadas y quiere conseguir este sábado un doblete que le caería muy bien a toda su afición. Algunos datos relevantes que nos dejó el elenco blanco en su juego por la liga durante esta temporada, son que al igual que la Juve ganaron el 76% de sus juegos, marcaron al menos una anotación en cada uno de sus juegos ligueros y además vienen invictos en sus últimos seis encuentros. Con respecto a sus estadísticas en la Liga de Campeones, es destacable que en los doce juegos disputados, ganaron ocho, empataron y perdieron en uno (considerando los 90 minutos de los cuartos de final vuelta ante el Bayern Munich), además, marcaron treinta y dos anotaciones, obteniendo 2.66 goles de promedio por juego.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Sinceramente vemos un partido bastante igualado, puesto que, el cuadro español saldrá a atacar y a buscar un gol por cualquier medio, mientras que los italianos se basarán en su férrea defensa y buscarán salir de contragolpe a través de la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala. Considerando lo recientemente dicho y los datos expuestos anteriormente es que pensamos que la Juventus marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.36, que serviría para combinar con alguna otra cuota un poco mas alta. Por otro lado, consideramos que el Real Madrid marcará al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.44. Una última recomendación que dejaremos, será que a los italianos les sacarán más de (2.5 tarjetas), lo que nos da una cuota de 1.83.

Pronostico Juventus vs Real Madrid

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.10 con

Mejores cuotas Juventus vs Real Madrid

Casa de apuesta 1 X 2
2.90 3.30 2.50
2.90 3.30 2.50
3.00 3.10 2.70
2.95 3.20 2.70

Plantilla Juventus vs Real Madrid

Juventus Massimiliano Allegri
1. Gianluigi Buffon keeper
15. Andrea Barzagli defender
19. Leonardo Bonucci defender
3. Giorgio Chiellini defender
23. Daniel Alves defender
5. Miralem Pjanic midfielder
6. Sami Khedira midfielder
12. Alex Sandro defender
21. Paulo Dybala forward
9. Gonzalo Higuain forward
17. Mario Mandzukic forward
Real Madrid Zinedine Zidane
1. Keylor Navas keeper
2. Daniel Carvajal defender
5. Raphael Varane defender
4. Sergio Ramos defender
12. Marcelo defender
19. Luka Modric midfielder
14. Casemiro midfielder
8. Toni Kroos midfielder
22. Isco midfielder
9. Karim Benzema forward
7. Cristiano Ronaldo forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario