Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo de Bundesliga

Análisis Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Bayer Leverkusen y el Wolfsburg protagonizaran uno de los partidos de la jornada numero veintiséis de la temporada 2016-2017 de la Bundesliga Alemana. El encuentro que se jugara el dia domingo a la tarde en el “Bay Arena” de Leverkusen tendrá para ambos equipos la significancia de sumar puntos para sus diferentes roles en la Liga.

No hay caso con el Bayer Leverkusen (pagando 1.80 por la victoria en este encuentro) y su rendimiento en la actual temporada de la Bundesliga. Su irregularidad mostrada en sus últimos cuatro encuentros, donde solo ha acumulado tres derrotas y solo un empate, permiten que el cuadro de las “aspirinas” se aleje de toda pretención que lo pueda llevar la próxima temporada a uno de los dos torneos europeos considerando que participó en la actual Champions League donde solo llegó a los octavos de final. Y quien aprovecha este mal pasar del Leverkusen es el Hoffenheim quien lo recibió en la pasada fecha del torneo, y logró derrotar al Bayer 04 por el marcador de uno a cero con el solitario tanto de Sandro Wagner a los veinte minutos de la segunda parte. Con esto, Bayer Leverkusen cae hacia el undécimo lugar con treinta y un puntos alejado de toda opción incluso de llegar a la Europa League en su fase clasificatoria, ya que se distanció a seis de Eintracht Frankfurt que por ahora ocupa ese puesto

Wolfsburg (pagando una buenísima cuota de 4.50 por la victoria) vive de un grato momento que por ahora lo tiene respirando tranquilo en la tabla de posiciones. Ya que, el equipo de los “lobos” sumo una nueva victoria que puede alejarlo por ahora de la incomoda posición que lo tendría cerca de la zona roja rumbo hacia la Seguda División de la Bundesliga. En la última jornada de la liga germana derrotó por la cuenta minima (uno a cero) al Darmstadt, gracias al tanto convertido por el atacante Mario Gomez cerrando la primera parte del encuentro. Fue la única acción que se vio en importancia durante el match, ya que en el segundo tiempo no hubieron acercamientos mas peligrosos que permitieran modificar el marcador, cerrando con este uno a cero a favor del Wolfsburg en su pretensión de salvarse del descenso. Hoy marchan en el puesto numero quince de la tabla con veintinueve unidades, distanciándose de a dos unidades del Hamburg que por ahora jugaría el repechaje por el ascenso.

Los expertos en el tema de apuestas de futbol ven como favorito ven que puede ser un duelo emparejado, Bayer Leverkusen no se quiere mostrar como un equipo que ha caído bajo en la tabla, tanto asi perdiendo los cupos por ahora a los Torneos UEFA, tanto como el Wolfsburg que busca seguir sumando puntos clave que le den la permanencia la próxima temporada. El empate en este encuentro tiene cuota de 3.75, en un duelo que se ve muy parejo para ambas escuadras.

 

Pronostico Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.75 con

Mejores cuotas Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

Casa de apuesta 1 X 2
2.00 3.45 3.75
2.00 3.45 3.75
2.00 3.50 3.80
1.88 3.75 4.05

Plantilla Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

Bayer Leverkusen Tayfun Korkut
1. Bernd Leno keeper
13. Roberto Hilbert defender
21. Omer Toprak defender
6. Alexander Dragovic defender
18. Wendell defender
15. Julian Baumgartlinger midfielder
20. Charles Aranguiz midfielder
38. Karim Bellarabi forward
31. Kevin Volland forward
14. Admir Mehmedi forward
11. Stefan Kiessling forward
Wolfsburgo Andries Jonker
28. Koen Casteels keeper
14. Jakub Blaszczykowski midfielder
31. Robin Knoche defender
22. Luiz Gustavo midfielder
21. Jannes-Kilian Horn midfielder
6. Riechedly Bazoer midfielder
23. Joshua Guilavogui midfielder
8. Vieirinha defender
27. Maximilian Arnold midfielder
10. Yunus Malli midfielder
33. Mario Gomez forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario