Real Madrid vs Barcelona - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Real Madrid vs Barcelona de Liga BBVA

Análisis Real Madrid vs Barcelona

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Real Madrid y Barcelona animarán este domingo un clásico del fútbol, que tiene gran repercusión a nivel mundial. Merengues y blaugranas pelean palmo a palmo por el título de la Liga Española y  lo que ocurra en este partido podría llegar a definir el título al final del torneo. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y comenzará a las 15.45 (horario de Chile).

Los “merengues” recibieron un golpe anímico importante a mitad de semana al avanzar a semifinales de la Champions League, después de eliminar al Bayern Munich, en alargue. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane es líder de la Liga Española, donde supera por tres puntos a Barcelona e incluso tiene un partido pendiente, por lo que en caso de ganar este fin de semana, quedaría muy cerca de obtener un nuevo título para sus vitrinas. La cuota a repartir por el triunfo del Real Madrid es muy atractiva y es de 2.05 por cada euro apostado. El actual campeón de Europa saldrá con todo en búsqueda de los tres puntos, liderado por su público y su gran figura, que es el portugués Cristiano Ronaldo, que llega con todo a este duelo tras haber anotado un triplete en Champions League a mitad de semana.

Barcelona, en tanto, llega con un presente menos alentador al de su clásico rival. Y es que el conjunto dirigido por Luis Enrique quedó eliminado de la Champions League a mitad de semana, tras igualar contra Juventus sin goles. Ahora, el conjunto catalán irá la conquista de la Liga Española y este clásico necesita ganarlo, porque aparece como la última oportunidad para luchar por el campeonato con el Real Madrid. Como visitante, Barcelona ha obtenido 33 puntos sobre 48 posibles, lo que se traduce en un rendimiento del 69%. Cabe destacar que en su último partido como forastero, el equipo catalán perdió contra Málaga, por lo que ésta vez no tiene margen de error, ya que una derrota lo dejaría fuera de carrera por uno de sus objetivos de la temporada. Si Barcelona se lleva los 3 puntos del Santiago Bernabéu, hay una cuota interesante a entregar de 3.10.

Creemos que Real Madrid y Barcelona protagonizarán un “partidazo”, el que terminará igualado a 2 goles, marcador que entrega una interesante cuota de 10.00, mientras que la igualdad da 4.00. Pronosticamos que Barcelona se irá en ventaja al descanso y que los “merengues” lograrán igualar el marcador en el complemento, lo que da una cuota de 13.00. El empate con goles de ambos otorga una cuota de 4.33, mientras que si el partido tiene más de 2.5 tantos, la cuota a considerar es de 1.36. Real Madrid y Barcelona repartirán puntos en el estadio Santiago Bernabéu y el equipo de Zinedine Zidane quedará a un paso de obtener la corona en España.

Pronostico Real Madrid vs Barcelona

Pronostico ODD/CASA
Empate
4.00 con

Mejores cuotas Real Madrid vs Barcelona

Casa de apuesta 1 X 2
1.87 3.60
1.87 3.60
1.91 3.50
1.97 3.40

Plantilla Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid Zinedine Zidane
11. Gareth Bale midfielder
7. Cristiano Ronaldo forward
9. Karim Benzema forward
1. Keylor Navas keeper
2. Daniel Carvajal defender
6. Nacho Fernandez defender
4. Sergio Ramos defender
12. Marcelo defender
19. Luka Modric midfielder
14. Casemiro midfielder
8. Toni Kroos midfielder
Barcelona Luis Enrique
1. Marc-Andre ter Stegen keeper
20. Sergi Roberto defender
3. Gerard Pique defender
23. Samuel Umtiti defender
18. Jordi Alba defender
4. Ivan Rakitic midfielder
5. Sergio Busquets midfielder
8. Andres Iniesta midfielder
10. Lionel Messi forward
9. Luis Suarez forward
17. Francisco Alcacer forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario