Magallanes vs Ñublense - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Magallanes vs Ñublense de 2ª Div. de Chile

Análisis Magallanes vs Ñublense

  • VS
¡200€ gratis para tu primera apuesta!

“Carabeleros” y “Diablos Rojos” trataran de acercarse poco a poco en la tabla, a ver si la suerte los acompaña. El dia domingo a la tarde en el Estadio “Municipal” de la comuna de San Bernardo. Magallanes y Ñublense de Chillan protagonizaran uno de los partidos interesantes de la novena fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera B en Chile. Ambas escuadras buscaran de lejos y silenciosamente ubicarse en los puestos de avanzada.

En un partido de más a menos, La Academia sufrió su primera derrota en lo que va de la segunda rueda del campeonato. El marcador fue de 2-1 a favor de los cementeros. El encuentro comenzó con un Magallanes muy ofensivo, fabricándose varias oportunidades al inicio del compromiso, como a los 9 minutos, cuando Alvarado tuvo el primero con un prometedor remate que el portero Paillaqueo detuvo de manera notable en doble instancia. Calera después de esto despertó, y es así como a los 15′, luego de un centro atrás y a quema ropa, Pedro Sanchez convirtió el primero para el local. Los cementeros tuvieron varias ocaciones para ampliar el marcador, pero se encontraron con un inspirado José Quezada. Sobre el final del primer tiempo, luego de gran pase de Alvarado, Juan Gonzalo Lorca arremetió contra el área y con un gran anticipación logró convertir el empate transitorio. Luego del descanso se esperaba que Magallanes saliera con todo para llevarse el triunfo a casa. Pero a los 47′ Herrera pierde de vista el balón y comete falta penal a Ferreira. Mario Berrios, el capitán calerano, lo cambió por gol y decretó el 2-1, que a la postre, sería el resultado final. Hugo Balladares buscó variantes para equiparar el marcador y dispuso los ingresos de los canteranos Nicolás Pérez y Víctor Henríquez, además de César Gonzalez, pero la férrea defensa cementera se mantuvo firme e impidió que el Manojito sumara puntos. Con este resultado Magallanes se queda en 26 puntos con 19 partidos jugados, ubicándose en la octava posición de la clasificación.

Todo se fue a la “basura” en cosa de minutos. Cuando no quedaba nada para el fin del partido, y nuevamente sumar de a tres unidades, Ñublense de Chillan tuvo que conformarse con un empate ante la escuadra de Santiago Morning. El partido fue controlado por los visitantes en el inicio, quienes tuvieron algunas chances para abrir el marcador. Por ejemplo, Jaime Gaete desaprovechó una clara oportunidad para los forasteros a los 2′. Sin embargo, quien el anfitrión fue quien abrió la cuenta al minuto 30 gracias al hondureño Minor López. En el segundo tiempo, el duelo se transformó en uno de ida y vuelta pues Santiago Morning se fue en busca de la igualdad y Ñublense buscaba aprovechar los espacios que los ‘bohemios’ dejaban en el fondo. Sobre la hora, los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy encontraron su premio, pues David Escalante igualó a los 90′. Pero no todo fue alegría, pues después de la celebración el ariete fue expulsado.

Para este partido, pronosticamos la victoria del equipo local, que nos paga una interesantísima cuota de 1.83 por la victoria. Adicionalmente, y con una cuota de 1.84, creemos que se anotarán más de 2.5 goles en este partido.

Pronostico Magallanes vs Ñublense

Pronostico ODD/CASA
Magallanes
1.83 con

Mejores cuotas Magallanes vs Ñublense

Casa de apuesta 1 X 2
2.00 3.30 3.40
2.00 3.15 3.40

Pronósticos relacionados

Deja un comentario