Pumas vs Santos Laguna - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Pumas vs Santos Laguna de Liga Mexicana

Análisis Pumas vs Santos Laguna

  • VS
¡200€ gratis para tu primera apuesta!

Pumas sumó su cuarto partido sin ganar, tras los empates ante Pachuca y Xolos y la derrota ante Monterrey. Ésta vez fue caída por 4-3 ante Querétaro. El uruguayo Matías Britos adelantó a los universitarios a los 11 minutos, pero Ángel Sepúlveda igualó a los 31. Pablo Jaquez cometió un autogol a los 44, y el conjunto local llegó a tomar una delantera de 4-1, con dianas del argentino Emanuel Villa a los 65 y del brasileño Camilo Sanvezzo a los 72. Con la remontada, Querétaro se mantiene invicto desde que Jaime Lozano asumió el puesto de entrenador, como reemplazo del veterano Víctor Manuel Vucetich. Los Gallos Blancos llegaron a 12 puntos para ubicarse en el quinto puesto de la clasificación. Pumas, que el domingo pasado se repuso de un 3-0 para empatar 3-3 ante Tijuana, estuvo cerca de alcanzar otra vez, con tantos de Jesús Gallardo y el chileno Bryan Rabello a los 84 y 90, respectivamente. Sin embargo, el conjunto universitario perdió por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros y enhebró su cuarto cotejo sin triunfos, con lo que se quedó estancado en 11 unidades, como séptimo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Santos Laguna sigue con paso invicto en el Clausura 2017 tras empatar en casa 2-2 frente a Necaxa, en duelo disputado en el estadio Corona. En un partido muy movido desde el inicio, Santos Laguna mostró más peligro y fueron los verdiblancos quienes abrieron el marcador tras una gran combinación de pases, para que Osvaldo Martínez definiera de manera espectacular a los 26 minutos. Sin embargo Necaxa comenzó a tener más la pelota y atacó el arco de Jonathan Orozco, y fue al 41′ cuando Edson Puch se encontró un balón en el área y lo mandó al fondo de la meta santista. Para la segunda mitad, ambos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos y eso abrió más el campo y tanto los de la Comarca como los de Aguascalientes empezaron a regalar jugadas grandes que Orozco y Barovero detuvieron con buenas intervenciones. El segundo tanto para los laguneros llegó por parte de Djaniny Tavares, quien con una gran jugada definió al ángulo para dejar sin opciones al guardameta de los Rayos al minuto 77. Pero la historia aún no estaba escrita, los hidrocálidos siguieron presionando y lograron poner el empate cerca del final con un potente remate de Maximiliano Barreiro, quien colocó el balón en el fondo de la cabaña de los de Torreón. Santos consiguió su cuarto empate consecutivo y sigue sin perder en el torneo.

En este partido, creemos que se producirá un empate entre estos equipos, con cuota de 3.10 a pagar, además de pagarnos una cuota de 1.82 en el caso que se anoten más de 2.5 goles en este partido.

Pronostico Pumas vs Santos Laguna

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.10 con

Mejores cuotas Pumas vs Santos Laguna

Casa de apuesta 1 X 2
2.10 3.60 3.25
2.06 3.40 3.25

Plantilla Pumas vs Santos Laguna

Pumas Francisco Palencia
13. Alfredo Saldivar Medina keeper
2. Jose Carlos Van Rankin defender
21. Alejandro Castro defender
4. Dario Veron defender
5. Alan Mendoza midfielder
10. Abraham Gonzalez midfielder
7. Javier Cortes forward
8. Pablo Barrera forward
11. Bryan Rabello midfielder
17. Jesus Gallardo midfielder
30. Nicolas Castillo forward
Santos Laguna Jose Manuel de la Torre
32. Julio Vela-Alvizu keeper
290. Gerardo Arteaga midfielder
24. Carlos Roberto Izquierdoz defender
14. Nestor Araujo defender
286. Jorge Sanchez midfielder
10. Osvaldo Martinez midfielder
25. Jorge Enriquez defender
16. Ulises Rivas midfielder
7. Walter Sandoval forward
9. Julio Cesar Furch forward
21. Djaniny forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario