RasenBallsport Leipzig vs SV Darmstadt 98 - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre RasenBallsport Leipzig vs SV Darmstadt 98 de Bundesliga

Análisis RasenBallsport Leipzig vs SV Darmstadt 98

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.33
    • 9.50
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
    • Empate
    • Gana:
    • 0$
    • Victoria
    • Gana:
    • 95$

Uno esta arriba, y el otro busca zafarse de a poco de la zona incomoda donde están. El dia sábado a la tarde por la jornada numero veintiséis de la Bundesliga Alemana, el RB Leipzig recibirá al Darmstadt en el “RedBull Arena” de la ciudad de Leipzig. Este encuentro de dos escuadras, será uno de los mas interesantes, ya que se trata de dos escuadras que están mermadas de puntos para sus diferentes necesidades en la tabla.

RB Leipzig no quiere dar ninguna oportunidad por perdida en la pelea de dar la sorpresa de ser campeón (en este partido pagando una cuota de 1.36) siendo recién ascendido de categoría en la Bundesliga. Aunque en las dos ultimas fechas lo ha pasado mal, y ha permitido que el siempre complicado Bayern Munich haya tomado distancia en este último tiempo llegando a nada menos que trece unidades de diferencia, y eso lo supo aprovechar nada menos que el Werder Bremen quien derrotara por el marcador de tres goles a cero al cuadro de Leipzig. Los goles fueron anotados por Junuzovic en la primera parte, Grillitsch y Kainz en el complemento. Tras este encuentro que ha sumado su segunda derrota consecutiva, el RB Leipzig se mantiene en el segundo lugar con solo cuarenta y nueve puntos, distanciándose de a tres del Borussia Dortmund que esta en la tercera plaza, mientras que aumentó a trece puntos la distancia que tiene de Bayern Munich que se mantiene como líder de la competición.

Cuando se pensaba que Darmstadt (pagando 9.00 en este encuentro) podría subir su rendimiento por fin tras el triunfo en la pasada fecha ante Mainz, y después de haber pasado tres encuentros sin saber de victorias, otra vez se encuentra que con las piedras en el camino que le provocan un tropiezo fuerte. Ahora fue el Wolfsburg, el equipo de los “lobos” lamentablemente fue quien les generó una nueva caída. Ahora fue por la cuenta minima (uno a cero) gracias al tanto convertido por el atacante Mario Gomez cerrando la primera parte del encuentro. Fue la única acción que se vio en importancia durante el match, ya que en el segundo tiempo no hubieron acercamientos mas peligrosos que permitieran modificar el marcador, cerrando con este uno a cero a favor del Wolfsburg en su pretensión de salvarse del descenso.

Algunos apostadores aconsejan jugar a favor del sorpresivo RB Leipzig, debido a que puede tener la capacidad de repuntar en los resultados que ha conseguido últimamente y además de estar en casa. Darmstadt todavía vive de las irregularidades que lo tuvieron complicado hasta hace varias fechas. Para este encuentro creemos que se anotarán más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.72

 

 

Pronostico RasenBallsport Leipzig vs SV Darmstadt 98

Pronostico ODD/CASA
Más de 2.5 goles
1.72 con

Mejores cuotas RasenBallsport Leipzig vs SV Darmstadt 98

Casa de apuesta 1 X 2
1.33 9.50
1.33 9.50
1.33 10.00
1.31 10.50

Plantilla RasenBallsport Leipzig vs SV Darmstadt 98

RasenBallsport Leipzig Ralph Hasenhuettl
1. Fabio Coltorti keeper
3. Bernardo midfielder
4. Will Orban defender
33. Marvin Compper defender
23. Marcel Halstenberg defender
8. Naby Keita midfielder
13. Stefan Ilsanker midfielder
31. Diego Demme midfielder
19. Oliver Burke midfielder
7. Marcel Sabitzer midfielder
10. Emil Forsberg forward
SV Darmstadt 98 Torsten Frings
1. Daniel Heuer Fernandes keeper
7. Artem Fedetskyy defender
26. Patrick Banggaard defender
4. Aytac Sulu defender
32. Fabian Holland defender
34. Hamit Altintop midfielder
6. Mario Vrancic midfielder
17. Sandro Sirigu defender
33. Sidney Sam forward
20. Marcel Heller midfielder
39. Sven Schipplock forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario