River Plate vs Racing de Avellaneda - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre River Plate vs Racing de Avellaneda de 1ª Div. de Argentina

Análisis River Plate vs Racing de Avellaneda

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

River Plate busca al menos clasificar a la Copa Libertadores 2018 tras perder grandes opciones de campeonar al caer frente a San Lorenzo de Almagro. El cuadro millonario saldrá con todo en búsqueda de un triunfo ante el apoyo de su gente, cuando enfrente a  Racing este domingo en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires. El duelo se disputará a partir de las 16.15 (horario chileno).

El cuadro de la banda sangre busca finalizar el torneo dentro de los 5 primeros lugares y en caso de ganar este fin de semana, prácticamente asegurará el objetivo. La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo es tercera con 52 puntos, pero tiene un partido menos que Banfield, que es ocupa el Segundo lugar con 55 unidades, tras ganarle a Rosario Central por 3 a 1. Cabe destacar que River Plate mira de reojo lo que será los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Guaraní (Paraguay), enfrentamiento que reeditará la semifinal del 2015 del certamen continental más importante a nivel de clubes. El cuadro donde alguna vez brillara el delantero chileno Marcelo Salas, se hace fuerte como local, condición en la que ha sumado 26 puntos sobre un total de 39 posibles, lo que se traduce en un rendimiento del 67%. El triunfo de River Plate sobre Racing proporciona una cuota de 1.75.

Racing, en tanto, viene de igualar frente a Aldosivi como local, empate que le significó quedar muy lejos en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores de América del 2018. La escuadra dirigida por Diego Cocca luchará por terminar al menos entre los 11 primeros de la tabla de posiciones para clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. En la actualidad, la Academia ocupa el noveno puesto de las colocaciones con 46 puntos y si no está mejor ubicado es por su discreta campaña como visitante, condición en la que ha sumado apenas 13 puntos sobre 39 posibles, con un rendimiento del 33,3%. La victoria visitante en el Monumental de River se sitúa en 4.75.

Pronosticamos que este partido terminará empatado. Creemos que el cuadro “millonario” perderá la motivación producto de los triunfos de Banfield y Boca Juniors, respectivamente, por lo que solo conseguirá igualar el clásico contra Racing con un marcador de 2 a 2, el que entrega una cuota de 15.00. Pensamos que el cuadro de Marcelo Gallardo se irá en ventaja al descanso de 1 a 0 y que el segundo tiempo estará lleno de emociones, por lo que se estructurará un 2 a 2 final. El 1 a 0 y 2 a 2 final da una cuota de 61.00, mientras que el River/empate alcanza una cuota de 15.00. El empate con goles de ambos equipos llega a una cuota de 4.75. River Plate igualará frente a Racing como local y se despedirá de la lucha por el título, en Argentina.

Pronostico River Plate vs Racing de Avellaneda

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.50 con

Mejores cuotas River Plate vs Racing de Avellaneda

Casa de apuesta 1 X 2
1.56 4.00 5.75
1.56 4.00 5.75
1.57 3.75 6.00
1.60 3.85 4.95

Plantilla River Plate vs Racing de Avellaneda

River Plate
1. Augusto Batalla keeper
4. Jorge Moreira midfielder
2. Jonatan Ramon Maidana defender
28. Lucas Martinez midfielder
20. Milton Casco midfielder
10. Gonzalo Martinez forward
26. Ignacio Fernandez midfielder
23. Leonardo Ponzio midfielder
32. Ariel Mauricio Rojas midfielder
13. Lucas Alario forward
11. Sebastian Driussi forward
Racing de Avellaneda
4. Ivan Pillud defender
14. Sergio Vittor defender
6. Miguel Barbieri defender
3. Leandro Grimi defender
13. Emanuel Insua defender
25. Gaston Gomez keeper
8. Diego Gonzalez midfielder
11. Luciano Aued midfielder
17. Marcos Acuna midfielder
32. Lautaro Martinez forward
9. Lisandro Lopez forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario