Rusia vs Nueva Zelanda - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Rusia vs Nueva Zelanda de Copa Confederaciones

Análisis Rusia vs Nueva Zelanda

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Rusia y Nueva Zelanda le darán el vamos a la Copa Confederaciones 2017 este día sábado a las 11:00 (hora de Chile). El partido se desarrollará en el estadio Krestovski, ubicado en la ciudad de St Petersburgo.

Rusia llega a esta Copa como uno de los favoritos producto de su localía, aunque su selección no es de las más fuertes en cuanto a jugadores y juego. Será su debut en esta competencia y este campeonato no solo les servirá a ellos como una medida para la selección, sino para el país entero a cuanto infraestructura de cara a la Copa del Mundo 2018. En la preparación para este juego inaugural, el elenco local viene de igualar a un gol ante Chile durante la semana pasada, algo que dejó algo ilusionados a los espectadores que repletarán el estadio. Luego de este juego, los “rojos” enfrentarán a Portugal el próximo 21 de junio y cerrarán su participación grupal ante México el 24 del mismo mes.

Nueva Zelanda jugará su cuarta Copa Confederaciones y en los nueve juegos anteriores que ha disputado en esta competición a lo largo de la historia, tan solo ha sumado una unidad. Vienen de caer ante Bielorrusia en el último duelo preparatorio de cara a este juego inaugural. Los “kiwis” ya tienen asegurado su cupo para la final de las clasificatorias mundialistas en Oceanía y ya esperan rival para determinar quien de las dos selecciones enfrentará al quinto de las eliminatorias de la CONMEBOL para clasificar al Mundial del próximo año. Se espera que sean un elenco que le impongan bastante físico a los juegos que disputen y esperan que su solidez defensiva y la rapidez de Ryan Thomas y Marco Rojas los hagan tener chances de obtener los puntos para clasificar a las semifinales.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará con una victoria para Rusia. Es sorprendente que las cuotas salgan tan favorecidas para un elenco que si bien es cierto son los locales y contarán con todo el apoyo de la afición, no tienen grandes jugadores y/o gran juego colectivo, de hecho, son un elenco bastante limitado técnicamente. Viendo realmente el juego de ambas selecciones y como enfrentarán cada uno este encuentro, prevemos un juego bastante fisico y con una Rusia con la posesión del balón pero ganando ajustadamente. Por lo mismo imaginamos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado pensamos que los visitantes, no son un elenco que se caracterice por marcar anotaciones constantemente, por lo que creemos que no anotarán, lo que nos da una cuota de 1.66.

 

Pronostico Rusia vs Nueva Zelanda

Pronostico ODD/CASA
Rusia
1.33 con

Mejores cuotas Rusia vs Nueva Zelanda

Casa de apuesta 1 X 2
1.30 5.50 14.00
1.29 5.15 11.50

Plantilla Rusia vs Nueva Zelanda

Rusia Stanislav Cherchesov
1. Igor Akinfeev keeper
19. Aleksandr Samedov midfielder
6. Georgiy Dzhikiya defender
5. Viktor Vasin defender
13. Fedor Kudryashov defender
18. Yuri Zhirkov midfielder
17. Aleksandr Golovin midfielder
8. Denis Glushakov midfielder
21. Aleksandr Yerokhin midfielder
7. Dmitry Poloz forward
9. Fedor Smolov forward
Nueva Zelanda Anthony Hudson
1. Stefan Marinovic keeper
18. Kip Colvey midfielder
5. Michael Boxall defender
22. Andrew Durante defender
20. Tommy Smith defender
3. Deklan Wynne defender
8. Michael McGlinchey midfielder
11. Marco Rojas forward
14. Ryan Thomas midfielder
9. Chris Wood forward
7. Kosta Barbarouses forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario