Santiago Morning vs Unión San Felipe - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Santiago Morning vs Unión San Felipe de 2ª Div. de Chile

Análisis Santiago Morning vs Unión San Felipe

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Santiago Morning y Union San Felipe es uno de los partidos interesantes que tendrá la Octava Fecha de la Segunda Rueda del torneo de Primera B en Chile. Partido caliente para estos dos equipos que buscaran ganar a como de lugar. Uno para tener la minima esperanza con llegar a la próxima temporada en Primera División, como el otro que necesita de las tres unidades para mejorar su campaña. El último frente a frente de estos dos equipos fue en noviembre del año pasado, el partido se jugó en el “Valle del Aconcagua” y el partido terminó igualado uno a uno.

Santiago Morning para el apronte de este encuentro, logró un buen empate en su visita a Ñublense en la histórica ciudad de Chillán al rescatar un 1-1. Con este resultado los ‘microbuseros’ quedaron en el sexto lugar con 27 puntos, mientras que la ‘longaniza mecánica’ se quedó en el 11° lugar con 23 unidades. El partido fue controlado por los visitantes en el inicio, quienes tuvieron algunas chances para abrir el marcador. Por ejemplo, Jaime Gaete desaprovechó una clara oportunidad para los forasteros a los 2′. Sin embargo, quien el anfitrión fue quien abrió la cuenta al minuto 30 gracias al hondureño Minor López. En el segundo tiempo, el duelo se transformó en uno de ida y vuelta pues Santiago Morning se fue en busca de la igualdad y Ñublense buscaba aprovechar los espacios que los ‘bohemios’ dejaban en el fondo. Sobre la hora, los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy encontraron su premio, pues David Escalante igualó a los 90′. Pero no todo fue alegría, pues después de la celebración el ariete fue expulsado.

Fue cuestión de solo un tiempo en que Unión San Felipe pudo amargar la ilusión al único líder del torneo. Porque apenas igualó con Curicó Unido en condición de local. Fue así como Ignacio Jeraldino inauguró el marcador a los 45 minutos, justo cuando la primera etapa se iba, decretando en el marcador lo que se demostraba en el juego: Un Curicó que era sumamente inferior al cuadro del Valle del Aconcagua. Así, ambos se fueron a camarines. En el Segundo tiempo, Bryan Valdivia aumentaba para los unionistas mediante una media chilena que desataba la locura de los locales, y la desazón de los curicanos que no encontraban su juego. Pero el “Gigante del Mataquito” logró el descuento mediante tanto de Eric Godoy a los 69′. Sí, el mismo que le marcó a Cobreloa y a San Marcos, también quiso decir presente en la quinta región para buscar la remontada.

El ex Cobreloa José Pablo Monreal fue protagonista de su primer tanto con el manto sagrado tras una notable habilitación, y a través de un globito hizo estallar a cada hincha visitante presente en el Municipal sanfelipeño. Así finalizó el encuentro, pese a que el segundo tiempo estuvo todo inclinado para los visitantes. Punto de oro que no estaba en los planes de muchos, en especial de los locales, quienes antes de los 50 minutos creían que el histórico invicto del Curi se terminaba.

Para este partido, pronosticamos un empate en primer tiempo con una cuota a pagar de 3.20, además de apostar al empate en tiempo reglamentario a una cuota 3.30. Un partido que consideramos será muy equilibrado.

Pronostico Santiago Morning vs Unión San Felipe

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.30 con

Mejores cuotas Santiago Morning vs Unión San Felipe

Casa de apuesta 1 X 2
1.91 3.00 4.20
2.02 2.95 3.50

Pronósticos relacionados

Deja un comentario