Sevilla vs Granada - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Sevilla vs Granada de Liga BBVA

Análisis Sevilla vs Granada

  • VS
¡200€ gratis para tu primera apuesta!

Sevilla recibirá este viernes a las 16:00 (hora de Chile) al Granada en un duelo válido por la trigésima tercera fecha de la Liga Santander 2016-2017. El partido se desarrollará en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Sevilla ha tenido una temporada realmente sorprendente, siendo no de los protagonistas de la liga y peleando el título hace alrededor de 1 mes y medio. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli es cuarto con sesenta y dos puntos y tras perder bastante terreno durante el último tramo, su gran objetivo ahora es retomar el tercer lugar y poder luchar por el cupo directo para la Liga de Campeones de la próxima temporada. El cuadro sevillistas viene de igualar sin goles ante el Valencia en condición de local. En cuanto a los datos en casa, que nos interesan parar apostar en este encuentro, es necesario destacar que el elenco rojiblanco ha marcado en el 82% de los juegos en condición de local. Además, se encuentran invictos en los últimos nueve juegos como anfitrión. En el último juego en el Pizjuan salieron vencedores por 4-2 ante el Deportivo la Coruña.

Granada ha tenido una mala temporada y ya tienen casi sellado su cupo para irse a la segunda división. Los de Tony Adams se ubican en la décima novena posición con tan solo veinte puntos y se encuentran a siete puntos para salir de la zona roja, y ya lo tienen muy complejo. En el último encuentro liguero cayeron por 0-3 ante el Celta de Vigo, sufriendo una goleada que ya colapso nuevamente a la hinchada. Para este encuentro la tienen bastante dificil y de hecho su rendimiento fuera de casa es horrendo, no consiguiendo ninguna victoria, tan solo cuatro empates y doce derrotas. Además, es necesario contarles que los “nazaríes” han recibido al menos una anotación en el 94% de los encuentros como visitante. Por si no fuera poco, debemos contarles que en su último juego fuera de casa, igualaron sin goles ante el Deportivo la Coruña.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Sevilla. El elenco local necesita conseguir los puntos para seguir luchando por el tercer lugar, además juegan contra un equipo que esta peleando el descenso y es de los mas débiles de toda España. Con los datos entregados y viendo las necesidades de cada uno y sus estilos de juego, como equipo creemos que el elenco sevillista marcará más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Mientras que pensamos que su rival de turno, el Granada marcará al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.72.

Pronostico Sevilla vs Granada

Pronostico ODD/CASA
Sevilla
1.20 con

Plantilla Sevilla vs Granada

Sevilla Jorge Sampaoli
1. Sergio Rico keeper
3. Mariano defender
21. Nicolas Pareja defender
5. Clement Lenglet defender
18. Sergio Escudero defender
15. Steven Nzonzi midfielder
8. Vicente Iborra midfielder
17. Pablo Sarabia midfielder
19. Paulo Ganso midfielder
11. Joaquin Correa midfielder
16. Stevan Jovetic forward
Granada Tony Adams
13. Guillermo Ochoa keeper
17. Ruben Vezo defender
6. David Lomban defender
20. Matthieu Saunier defender
3. Gaston Silva defender
21. Rene Krhin midfielder
5. Uche Henry Agbo midfielder
16. Mehdi Carcela-Gonzalez midfielder
18. Andreas Pereira forward
23. Hector Hernandez defender
9. Ezequiel Ponce forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario