U. La Calera vs Santiago Morning - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre U. La Calera vs Santiago Morning de 2ª Div. de Chile

Análisis U. La Calera vs Santiago Morning

  • VS
¡100€ gratis para tu primera apuesta!

Llega una nueva fecha del fútbol de primera division B Chileno y la fecha abre con el encuentro entre Unión La Calera y el “Chago” Morning, partido a disputarse en la quinta región este Viernes. Un partido que nos trae cuotas muy parejas y toda la pasión del fútbol de ascenso chileno, donde los cementeros están penúltimos en la tabla de posiciones en una incómoda posición que los podría dejar fuera del profesionalismo en las próximas fechas, una campaña que la hinchada cementera quiere olvidar (y que termine pronto). Por otra parte, Santiago Morning, a pesar de no tener una brillante campaña esta temporada, al menos está algo más tranquilo sin peligro de descender, pero está decidido a llevarse el triunfo en este partido, y de pasada, hundir más a los cementeros.

En lo que son las cuotas de este evento, creemos que podría terminar empatado, sin embargo, es tal la necesidad de sumar puntos que tiene La Calera, que tomamos en consideración la apuesta a 1-x-2 y a la apuesta sin empate. Apostando a que ganará La Calera en tiempo reglamentario, la cuota a pagar es de 2.40. Si apostamos a una doble oportunidad, de La Calera o Empate se paga a una cuota de 1.50. Por otra parte, si apostamos a una apuesta sin empate, la cuota a pagar es de 1.80, cuota muy buena considerando que estamos apostando a ganador y que se nos puede devolver la apuesta en el caso de un empate.

Consideramos que este es un partido con mucho interés para los seguidores del futbol de primera B, debido a lo que se juega La Calera en este partido que es más que tres puntos, es la posibilidad de quedar último en la tabla de posiciones, debido a que solo tiene un punto más que Deportes Copiapó, que es el colista. Esto significa que si La Calera no gana este encuentro, y Copiapó consigue los tres puntos, los cementeros serán los últimos en la tabla de posiciones. Por otra parte, Santiago Morning ganando el partido “pega un salto” a la quinta posición (temporalmente), quedando en la misma posición que Coquimbo Unido con 20 unidades. Para finalizar, y con una cuota a pagar de 2.10 en esta ocasión, creemos que el primer equipo en anotar en el partido será Santiago Morning, considerando la pobre delantera de Unión La Calera, que es la más débil del torneo (increíblemente, solo han anotado 5 goles en el torneo).

Pronostico U. La Calera vs Santiago Morning

Pronostico ODD/CASA
Más de 2.5 goles
2.00 con

Mejores cuotas U. La Calera vs Santiago Morning

Casa de apuesta 1 X 2
2.40 3.20 2.60
2.40 3.15 2.60

Pronósticos relacionados

Deja un comentario