Watford vs Liverpool - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Watford vs Liverpool de Premier League

Análisis Watford vs Liverpool

    • 1
    • X
    • 2
    • 5.75
    • 4.20
    • 1.56
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

Watford recibirá este lunes a las 16:00 (hora de Chile) al Liverpool en un duelo válido por la trigésima quinta fecha de la Premier League 2016-2017. El partido se desarrollará en el estadio Vicarage Road, ubicado en la ciudad de Watford.

Watford ha tenido una temporada bastante irregular, de hecho, durante el año despidieron al entrenador Quique Sanchez Flores y ahora son conducidos por un Walter Mazzarri que ha empeorado el trabajo que había dejado el entrenador español. Practicamente no se están jugando nada, ya que están 8 puntos por sobre el descenso y por arriba no hay nada a lo que puedan aspirar. Vienen de perder de manera algo ridícula por 2-0 contra el Hull City que jugó casi todo el duelo con un hombre de menos. Las “abejas” se están arrastrando por algunos estadios de la Premier. Aun así en casa han ganado sus 3 últimos partidos a equipos como Swansea, Sunderland o West Brom. Otro dato relevante es que de los 40 puntos que tienen, el 70% lo consiguieron en condición de local. Un último dato que debemos contarles es que los rojiamarillos promedian 1.47 goles en casa.

Liverpool ha tenido una temporada de mas a menos y recientemente están peleando con todo para no seguir decayendo en la tabla. Los de Jurgen Klopp vienen de una inesperada derrota 1-2 en casa contra el Crystal Palace que les complica la Champions League para la temporada que viene, ya que están iguales que el Manchester City y tan solo una unidad por delante del Manchester United. En el calendario les queda este encuentro ante e lWatford,  contra el West Ham y recibir en casa a Southampton y en la última jornada visitar a un Middlesbrough que podría ya ser equipo de Championship. En cuanto a la plantilla, disponen de bajas importantes como la de Sadio Mané y la duda de Lallana. En cuanto a datos importantes para apostar, debemos contarles que el Pool ha marcado en cada uno de sus últimos diez juegos y que ha marcado al menos una anotación en el 82% de sus juegos como visitantes.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. Los visitantes se están jugando su participación en la próxima Champions y no pueden seguir enredando puntos para conseguir ese objetivo. Además se enfrentan a un Watford que no tiene motivación alguna y no juegan nada bien con un entrenador que será despedido finalizando la temporada. Por lo mismo y considerando los datos anteriores, creemos que el Watford no marcará en este encuentro, lo que da una cuota de 2.25. Por otro lado pensamos que el Liverpool marcará al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.11.

 

Pronostico Watford vs Liverpool

Pronostico ODD/CASA
Liverpool
1.50 con

Mejores cuotas Watford vs Liverpool

Casa de apuesta 1 X 2
5.75 4.20 1.56
5.75 4.20 1.56
5.75 4.33 1.62
6.05 4.25 1.56

Plantilla Watford vs Liverpool

Watford Walter Mazzarri
1. Heurelho Gomes keeper
6. Adrian Mariappa defender
5. Sebastian Proedl defender
3. Miguel Britos defender
7. Nordin Amrabat midfielder
8. Tom Cleverley midfielder
29. Etienne Capoue midfielder
16. Abdoulaye Doucoure midfielder
22. Daryl Janmaat defender
9. Troy Deeney forward
21. Mbaye Niang forward
Liverpool Jurgen Klopp
22. Simon Mignolet keeper
2. Nathaniel Clyne defender
32. Joel Matip defender
6. Dejan Lovren defender
7. James Milner midfielder
23. Emre Can defender
21. Lucas Leiva midfielder
5. Georginio Wijnaldum midfielder
11. Roberto Firmino midfielder
27. Divock Origi forward
10. Philippe Coutinho midfielder

Pronósticos relacionados

Deja un comentario