Partido

Serie A de Brasil

Apuesta Flamengo RJ vs SE Palmeiras – Serie A de Brasil 2016-17

Flamengo RJ vs SE Palmeiras

Pronostico Odd
Empate 3.10

Gonzalo

18 Julio, 2017

Flamengo recibirá este miércoles a las 20:45 (hora de Chile) al Palmeiras en un duelo válido por la jornada quince el Brasileirao 2017. El partido se desarrollará en el estadio Luso Brasileirao, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Flamengo está teniendo una buena temporada pero aún sigue lejos del puntero Corinthians, ubicándose en la tercera posición con veinticuatro puntos en los catorce juegos que han disputado. El elenco carioca no ha tenido una temporada del todo grata jugando en condición de local, ya que, se ubica como el décimo segunda posición con once puntos en los seis juegos disputados en su propio campo. Algunos datos relevantes a la hora de apostar, es que el en el 79% de los partidos disputados por el “Mengao” han tenido menos de (-2.5 goles). Además, de las veinte anotaciones que han concedido en esta temporada, el 80% ha ocurrido en la segunda fracción de los encuentros. Un último dato para comentarles es que el “Fla” viene de tres triunfos y una derrota en sus cuatro últimos partidos en condición de local.

Palmeiras se encuentra en la quinta posición del campeonato de Brasil con veintidós puntos en los catorce encuentros que han disputado y una victoria en este duelo, significaría escalar al menos un puesto más durante la fecha a disputar. El “verdao” ha perdido el 71% de los partidos que ha disputado en condición de visitante y eso lo hace ser el décimo cuarto elenco con mejor rendimiento en canchas ajenas con tan solo siete unidades en los seis encuentros que ha disputado. Además, han concedido dieciséis anotaciones a lo largo de toda su campaña, de los cuales once fueron dados en canchas ajenas, obteniendo un dato no menor, ya que, han recibido al menos una anotación en el 100% de sus juegos como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El elenco local si bien ha tenido algo mejor que su rival de turno, no tiene un rendimiento destacado en condición de local y eso hace que las dudas sobre una posible en este posible encuentro se acrecienten aún más. Mientras que los visitantes tienen un cuadro bastante sólido pero su juego fuera de su campo es realmente lamentable y no veo que puedan ganar pero tampoco los veo perdiendo ante el Flamengo. Según los datos entregados y los rendimientos de ambos, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, creemos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.20.

Gonzalo

18 Julio, 2017