Partido

Serie A de Brasil

Coritiba vs Vitória – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/08/2017

Coritiba vs Vitoria

Pronostico Odd
Empate 3.70

Gonzalo

28 Agosto, 2017

Coritiba recibirá este lunes a las 20:00 (hora de Chile) al Vitoria en un duelo válido por la vigésima segunda fecha del Brasileirao 2017. El partido se desarrollará en el estadio Couto Pereira, ubicado en la ciudad de Coritiba.

Coritiba no ha tenido un buen campeonato, ya que se ubica en la décimo quinta posición del brasileirao con veintiséis puntos en los veintiún partidos que han disputado hasta el momento. Además, el “Coxa”solo el décimo tercer elenco con mejor rendimiento en casa tras obtener dieciséis puntos en los once encuentros que han jugado en esa condición. Por otro lado, los dirigidos por Pachequinho vienen de dos partidos seguidos sin conocer la victoria y con solo dos triunfos en sus últimos diez encuentros. En casa, acumulan dos derrotas, un empate y una sola victoria en sus últimos cuatro juegos en esta condición. Finalmente, cabe señalar que el “glorioso” ha marcado veintiún goles (de los cuales once fueron marcados en casa) y han recibido veintiséis anotaciones, de los cuales diez fueron recibidos en su campo.

El Vitoria es uno de los peores elencos del fútbol de Brasil, tras ubicarse en la penúltima posición con veintidós puntos y cada semana tienen más necesidad de sumar unidades para tratar de zafar de las zonas peligrosas del descenso. El elenco adiestrado por Vagner Mancini ha conseguido tan solo veintidós unidades en veintiún juegos, además, es el peor local de la liga, aunque en este encuentro disputarán fuera de su campo, donde tienen un rendimiento más aceptable siendo el décimo mejor elenco con catorce puntos en diez encuentros disputados. Algunos datos relevantes del cuadro de Salvador de Bahía, es que el 64$ de sus puntos los han conseguido en estadios ajenos y que no ha concedido ningún gol en cada uno de sus últimos tres juegos en condición de visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Ambos son dos elencos que tienen como meta no descender durante este campeonato, los dos juegan bastante mal y no tienen un plantel como para tratar de revertir esta situación, además, los visitantes son relativamente buenos en esta condición y los locales son muy débiles en todo sentido. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.66. Por otro lado y al igual que su rival, creemos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.30.

Gonzalo

28 Agosto, 2017