Partido

Serie A de Brasil

Cruzeiro vs Vitoria – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Cruzeiro vs Vitoria

Pronostico Odd
Cruzeiro 1.36

Gonzalo

27 Julio, 2017

Cruzeiro recibirá este sábado a las 20:00 (hora de Chile) al Vitoria en un duelo válido por la décimo séptima jornada del Brasileirao 2017. El partido se desarrollará en el estadio Mineirao, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

Cruzeiro está teniendo una temporada regular, pero que igualmente está dejando tranquilos a los hinchas luego de la paupérrima campaña que hicieron el año pasado donde estuvieron a punto de descender y crear una historia negra para el club. El elenco celeste se posiciona en la novena posición con veintidós puntos en los dieciséis juegos que han disputado hasta el momento, además, marcando tan solo dieciocho goles y recibiendo dieciséis tantos. En cuanto a su campaña de local ha sido también regular, ubicándose como el décimo mejor elenco en esta condición con catorce puntos en los siete partidos disputados en su estadio, de hecho, en sus últimos cuatro juegos en Belo Horizonte han obtenido dos triunfos y dos empates. Un dato relevante para apostar es que de los dieciocho goles que ha recibido el “maior de minas”, el 69% fue recibido en el primer tiempo.

Vitoria ha tenido una campaña realmente horrible ubicándose en la décimo novena y penúltima posición con tan solo doce puntos en los dieciséis juegos que han disputado, estando a cinco puntos de salir de la zona del descenso. El elenco adiestrado por Vagner Mancini ha marcado tan solo dieciséis unidades y ha recibido la gran cantidad de veintinueve goles. Eso si, hay que destacar que el elenco visitante no ha tenido un rendimiento tan horrible en esta condición, siendo el décimo quinto elenco con mejor rendimiento fuera de su campo, obteniendo siete puntos en siete juegos jugados. Finalmente, debemos contarles que el cuadro de Salvador de Bahía viene de tan solo un triunfo y cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros disputados.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Cruzeiro. El elenco que juega generalmente de azul no es uno de los grandes elencos de Brasil pero sin duda que es superior al Vitória y necesita seguir sumando para pelear por un cupo a un cupo para la próxima Copa Libertadores, mientras que si bien el elenco rojinegro no es tan malo como visitante, están condenados al descenso y son inferiores al Cruzeiro. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.10.

Gonzalo

27 Julio, 2017