Partido

Serie A de Brasil

Flamengo vs Cruzeiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/11/2017

Flamengo vs Cruzeiro

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

8 Noviembre, 2017

Flamengo recibirá este miércoles a las 20:45 (hora de Chile) al Cruzeiro en un duelo válido por la trigésima tercera jornada de la Serie A de Brasil. El partido se desarrollará en el estadio Luso-Brasileiro, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Flamengo no ha tenido una de las temporadas esperadas y por eso a mediados de la misma ha tenido que cambiar de entrenador y contratar a Reinaldo Rueda para hacer una decente campaña tanto en el Brasileirao como en la Copa Sudamericana donde han puesto todas las fichas tras clasificar agónicamente superando a su eterno rival, Fluminense, en los cuartos de final de la competición. En el torneo local deben seguir consiguiendo puntos para conseguir entrar directo a la Copa Libertadores donde se encuentran a un punto del Botafogo que es el último clasificado. En los últimos días han tenido el duro golpe del dopping positivo por drogas sociales de su figura y capitán Paolo Guerrero que no estará en el partido y no lo podrá hacer al menos durante los próximos treinta días. Flamengo se enfrenta a un rival directo en la lucha por los cupos a la Copa Libertadores y será una de las últimas chances para acercarse a esas instancias.

Cruzeiro realmente está teniendo una temporada totalmente opuesta a la vivida durante la campaña pasada donde estuvo a solo fechas de protagonizar el hecho más vergonzoso en su historia: el descenso. Durante lo que va de transcurrido de campeonato la “bestia negra” se ubica en la quinta posición con cincuenta y un puntos en los treinta y dos juegos a once unidades del líder (bastante  complicado que pueda luchar por el título). Actualmente solo han conseguido dos victorias en sus últimos cinco juegos y deben levantar cabeza. El cuadro del estado de Minas Gerais tiene una diferencia de +9 demostrándonos que no son del todo sólido ni en ataque ni en defensa. Cruzeiro llega a este partido con la misión de obtener al menos un empate ante uno de los rivales que lo viene persiguiendo y quiere quitarles la posición de clasificado a la próxima libertadores.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Estos dos elencos se enfrentaron hace un mes por la final de la Copa de Brasil donde tanto en los juegos de ida como de vuelta igualaron y se impuso el equipo azul por penales. Por lo mismo creemos que será un partido bastante cerrado y sin un ganador claro. Gracias a lo expuesto, pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.72. Por otro lado al igual que su rival imaginamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.25.

Gonzalo

8 Noviembre, 2017