Partido

Serie A de Brasil

Flamengo vs Fluminense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2017

Flamengo recibirá este jueves a las 17:00 (hora de Chile) al Fluminense en un duelo válido por la vigésimo séptima fecha de la Serie A de Brasil. El partido se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro.

Flamengo no está teniendo una de las mejores temporadas y por algo durante la misma han tenido un cambio de entrenador, asumiendo el actual entrenador colombiano, Reinaldo Rueda. El “mengao” se ubica en la séptima posición con treinta y nueve puntos en los veintiséis partidos que han disputado hasta el momento. Además, el “fla” viene de perder la final de la Copa de Brasil a través de los lanzamientos penales ante el Cruzeiro. Por otro lado, cabe señalar que el “rubro-negro” tampoco esta pasando por uno de sus mejores momentos en la liga, obteniendo tan solo tres victorias (sumado a cuatro derrotas y una igualdad) en sus últimos ocho encuentros. En condición de local, además, han tenido un rendimiento bastante parejo, obteniendo veinticinco puntos en los trece encuentros que han jugado en esa condición. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los locales en el 77% de sus juegos han obtenido menos de (-2.5 goles).

Fluminense está teniendo realmente una campaña bastante mala y que incluso los tiene en cierto riesgo de perder la categoría al final de la temporada.  El “flu” es décimo sexto con tan solo treinta y un puntos en los veintiséis partidos que han disputado. El elenco adiestrado por Abel Braga solo está tres unidades por encima del penúltimo equipo de la tabla de posiciones y eso los tiene en una posición de serio riesgo para descender. En condición de visitante, la cosa cambia un poco para el “fluzao” que es el décimo mejor equipo con quince unidades en los trece juegos que ha disputado en esa condición. Un dato relevante a la hora de apostar es que los visitantes han marcado al menos un gol en el 77% de sus juegos como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Flamengo. El elenco local está dentro de los seis primeros puestos y necesita puntos para ir asegurando una participación en la próxima Copa Libertadores, además, es el clásico de la ciudad y se emplearán al máximo para conseguir un triunfo, considerando, que los rivales son bastante débiles y no se ve por donde le puedan hacer algo de daño. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.16. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.25.

Flamengo vs Fluminense

Pronostico Odd
Flamengo 1.66

Gonzalo

12 Octubre, 2017