Partido

Serie A de Brasil

Fluminense vs Atlético Mineiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/08/2017

Fluminense vs Atlético Mineiro

Pronostico Odd
Empate 3.20

Gonzalo

21 Agosto, 2017

Fluminense recibirá este lunes a las 20:00 (hora de Chile) al Atlético Mineiro en un duelo válido por la vigésimo primera fecha del Brasileirao 2017. El partido se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Fluminense ha tenido un campeonato realmente irregular y está coronando otra temporada más decepcionando y lejos de los puestos de avanzada. El elenco “carioca” es décimo en la tabla de ubicaciones con veintisiete puntos en los veinte juegos que ha disputado hasta el momento. Por otro lado, cabe señalar que el “flu” no ha tenido un buen rendimiento en condición de local, de hecho, es el quinto peor rendimiento en esta condición de toda la liga. Además, siguiendo la misma linea, el “tricolor” ha recibido al menos una anotación en todos los juegos que ha disputado en su campo. Otro dato interesante a la hora de apostar por el lado del elenco anfitrión, es que de todos sus goles, el 66% los ha marcado en la primera mitad de los partidos.

Atlético Mineiro no ha tenido un buen rendimiento a lo largo del campeonato y está bastante lejos de lo que ha venido haciendo durante los últimos años, donde incluso llegó a ganar la copa libertadores. El equipo que dirige técnicamente Roger Machado se ubica en la décimo tercera posición con veintiséis puntos en los veinte juegos que ha disputado, ubicándose a tan solo una unidad del equipo que tendrán enfrente este lunes. El “galo” es el cuarto elenco que más puntos ha obtenido en condición de visitante, considerando toda la liga, ya que, han obtenido quince unidades en tan solo nueve juegos. Un dato relevante a la hora de apostar por el lado del elenco visitante, es que el 65% de los goles que han anotado, han sido en la primera mitad de los juegos. Además, de los veintitrés tantos que han recibido a lo largo del brasileirao, el 25% ha sido como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos elencos que están bastante parejos en todo sentido, incluso noto una cierta superioridad del elenco visitante, debido a que se acomoda jugando en esa condición, a diferencia del Flu que le cuesta mucho jugando en el Maracaná. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

21 Agosto, 2017