Partido

Serie A de Brasil

Gremio vs Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

Gremio vs Santos

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

28 Julio, 2017

Gremio recibirá este domingo a las 18:00 (hora de Chile) al Santos en un duelo válido por la décimo séptima jornada del Brasileirao 2017. El partido se desarrollará en el estadio Arena do Gremio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Gremio viene teniendo un campeonato realmente bastante bueno, ubicándose en al segunda ubicación y se enfrentan a un rival que los viene siguiendo de cerca en la tabla, lo que significa que deben salir a ganar si o si para no alejarse del líder y no ser pasados por el tercero. El elenco de Porto Alegre no es uno de los mejores elencos jugando en su propio campo, ubicándose como el noveno mejor con quince puntos en los siete juegos que han disputado en esa condición. Un dato que puede ser relevante pues marca una tendencia similar a la que tiene el Sao Paulo es que en el 69% de los encuentros que han jugado, ha habido menos de (-2.5 goles). Finalmente debemos comentarles que el cuadro que juega de celeste y negro ha marcado el primer gol de un juego en el 73% de los partidos que han disputado.

Santos también viene teniendo un campeonato bastante interesante, sobretodo, obteniendo grandes resultados durante las últimas jornadas, lo que le han permitido ubicarse en la tercera ubicación con treinta puntos en los dieciséis juegos que han disputado hasta el momento. El elenco que es adiestrado por Levir Culpi viene de una gran racha, obteniendo cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis juegos. Además, el “peixe” no ha concedido ningún gol en los cuatro últimos juegos que ha disputado. Siguiendo la misma línea, cabe señalar que de los juegos disputados hasta el momento en la temporada, el “alvinegro” ha tenido en el 81% de los partidos menos de (-2.5 goles). Finalmente debemos agregar, que el cuadro paulista viene invicto en sus últimos cinco partidos disputados en condición de visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El Gremio es uno de los mejores elencos de la liga de Brasil, al igual que el Santos, y a pesar de que el cuadro paulista es mejor visitante que el Gremio de local, vemos un partido que se disputará con bastante cautela por ambos ya que ninguno querrá perder y además los dos elencos son de ver pocos goles en sus juegos. Por lo mismo creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.83. Por otro lado, imaginamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.18.

Gonzalo

28 Julio, 2017