Partido

Serie A de Brasil

Palmeiras vs Avaí – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Palmeiras vs Avaí

Pronostico Odd
Palmeiras 1.22

Gonzalo

28 Julio, 2017

Palmeiras recibirá este sábado a las 18:00 (hora de Chile) al Avaí en un duelo válido por la décimo séptima jornada del Brasileirao 2017. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Parque, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Palmeiras está teniendo una temporada buena pero no tan grandiosa como se podía querer por parte de la afición, puesto que, su mayor rival, el Corinthians, está puntero y bastante alejados de todos sus perseguidores. El cuadro paulista está quinto en la tabla con veintiséis puntos en los dieciséis encuentros que han disputado hasta el momento. El “verdao” es el cuarto equipo con mejor rendimiento en todo el campeonato en condición de local, producto de sus dieciséis puntos en las siete jornadas que le ha tocado jugar en su propio campo. Un dato importante es que de sus últimos cuatro juegos en condición de local, han obtenido tres triunfos  y una derrota (precisamente ante el rival, Corinthians). Finalmente cabe señalar que el Palmeiras ha marcado veinticuatro anotaciones y han recibido la no despreciable cantidad de dieciocho goles.

Avaí esta teniendo una temporada bastante pobre y mala, ubicándose en la décimo séptima posición con tan solo diecisiete unidades en los dieciséis juegos que han disputado hasta el momento. Eso si, hay que comentarles que el elenco que juega los partidos generalmente con camiseta celeste y blanco es el décimo cuarto elenco con mejor rendimiento fuera de casa, obteniendo siete puntos en los ocho juegos que han disputado hasta el momento. Por otro lado, debemos señalarles como dato que en el 81% de los juegos que ha disputado el Avaí ha habido menos de (-2.5 goles) y que de los goles que han concedido hasta el momento en el campeonato, el 61% de ellos fueron concedidos en la primera parte de los juegos. También es importante contarles que de los últimos cuatro juegos disputados en campos ajenos, han conseguido dos triunfos(uno muy sorpresivo ante el Gremio), un empate y una derrota.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Palmeiras. El elenco local tiene que salir a ganar en su casa para seguir teniendo una mínima opción de conseguir el título de campeón, además, debe seguir cosechando unidades para asegurarse un cupo para la próxima libertadores. Eso si, creemos que no será un partido presentado de manera fácil. Según lo que hemos contado a través de los datos, y según lo que conocemos de ambas escuadras, creemos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado pensamos, que los visitantes marcarán menos de(-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.071, cuota insignificante que no le vemos nada de valor.

Gonzalo

28 Julio, 2017