Partido

Serie A de Brasil

Palmeiras vs Coritiba – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/09/2017

Palmeiras vs Coritiba

Pronostico Odd
Palmeiras 1.50

Gonzalo

18 Septiembre, 2017

Palmeiras recibirá este lunes al Coritiba a las 20:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A de Brasil 2017. El partido se desarrollará en el estadio Pacaembú, ubicado en la ciudad de Brasil.

Palmeiras está teniendo una temporada que es bastante aceptable, pero aún así no dentro de lo esperado, puesto que, se encuentran en la quinta posición a dieciséis puntos de los líderes Corinthians (el Palmeiras tiene 37 puntos y el Corinthians con 53). El “verdao” además, quedó eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores a manos del Barcelona de Ecuador en una serie que podían ganar en casa y que finalmente no pudieron pasar de los lanzamientos penales. Un dato a considerar sobre el rendimiento de local del cuadro paulista es que son los séptimos con mejor rendimiento tras haber obtenido veintidós puntos en los once encuentros que han disputado en esta condición. Si consideramos los últimos juegos en su campo, podemos obtener dos victorias (ante el Sao Paulo y el Avaí) y dos derrotas (ante el Chapecoense y Atlético Paranaense). Palmeiras debe obtener una victoria ante un cuadro inferior y de esta forma obtener cupos internacionales.

Coritiba realmente no está teniendo para nada una buena temporada, de hecho, en estos momentos se encuentra en una situación bastante crítica en zona de descenso. El “Coxa” es ante-penúltimo con veintisiete unidades y con un triunfo incluso podría escalar a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del año 2018. En cuanto a su rendimiento como visitante, cabe señalar que el “glorioso” ha obtenido once puntos en los once partidos que ha disputado en esa condición. Unos datos relevantes a la hora de apostar es que, el Coritiba ha recibido al menos un gol en el 91% de sus juegos como visitante y que el 32% de las anotaciones que reciben vienen después del minuto 75.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Palmeiras. El equipo local es sin duda muy superior a su rival y tiene que ganar los puntos en casa para ir asegurando su participación en la Copa Libertadores del próximo año, mientras que el Coritiba es uno de los más débiles de la liga y casi siempre concede un gol, lo que sería fatal para ellos. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.16.

Gonzalo

18 Septiembre, 2017