Partido

Serie A de Brasil

Sao Paulo vs Gremio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/07/2017

Sao Paulo vs Gremio

Pronostico Odd
Gremio 3.10

Gonzalo

24 Julio, 2017

Sao Paulo recibirá este lunes a las 19:00 (hora de Chile) al Gremio en un duelo válido por la décimo sexta jornada del torneo Brasileirao 2017. El partido se desarrollará en el estadio Morumbí, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Sao Paulo está teniendo un campeonato realmente malo y ya tuvo la destitución del entrenador que arrancó comandando a este elenco, Rogerio Ceni. El elenco paulista se ubica en la en la antepenúltima posición con quince puntos en los quince encuentros que ha disputado, ubicándose tan solo seis unidades por encima del último equipo de la tabla. Hay que señalar que el cuadro “tricolor” viene de tan solo un triunfo en sus últimos ocho juegos, sumando además cinco derrotas y dos empates. Por otro lado debemos comentarles que el elenco adiestado por Dorival Junior viene de un triunfo en sus últimos cuatro juegos como local y que en el 73% de los partidos que han disputado en este campeonato, han tenido menos de (-2.5 goles). Un dato importante si, es que han anotado al menos un gol en el 100% de los juegos como local.

Gremio viene teniendo un campeonato realmente bastante bueno, ubicándose en al segunda ubicación y por ende para este encuentro tienen la presión de conseguir un triunfo para no darle respiro a un Corinthians que volvió a ganar durante el fin de semana y está demasiado sólido en la cima de la tabla de posiciones. El elenco de Porto Alegre es el segundo elenco con mejor rendimiento fuera de casa, obteniendo dieciséis unidades en los ocho juegos que ha disputado en esta condición. Un dato que puede ser relevante pues marca una tendencia similar a la que tiene el Sao Paulo es que en el 67% de los encuentros que han jugado, ha habido menos de (-2.5 goles). Finalmente debemos comentarles que el cuadro que juega de celeste y negro ha marcado el primer gol de un juego en el 73% de los partidos que han disputado.

El elenco de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Gremio. El elenco visitante es uno de los mejores elencos de todo Brasil y tiene un buen rendimiento en campos ajenos, mientras que se enfrenta a un Sao Paulo que tiene una temporada realmente malísima y de hecho se especula con lo que sería un histórico descenso, para uno de los elencos más grandes de América Latina. Además, según lo que dijimos anteriormente y por lo que conocemos a los elencos, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

24 Julio, 2017