Partido

Bundesliga

Bayer Leverkusen choca con el Wolfsburgo

Bayer Leverkusen vs Colonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Bayer Leverkusen vs Colonia

Pronostico Odd
Bayer Leverkusen gana ambas mitades 1.90

Edison

27 Octubre, 2017

Se viene un partido muy entretenido este Sábado que estará lleno de fútbol en las principales competiciones de América y Europa, donde se concentran la mayoría de los mejores equipos del mundo. En esta ocasión, tenemos a la Bundesliga como protagonista del encuentro que disputarán los cuadros de Bayer Leverkusen y Colonia, en un partido programado este Sábado 28 de Octubre a las 10:30 de la mañana, hora chilena en el Estadio Bayarena de la ciudad de Leverkusen. No será un partido fácil para ninguno de estos equipos, que se encuentran en posiciones muy diferentes en la tabla, ya que el Leverkusen, como lo hace habitualmente, se mantiene en la mitad de la tabla, mientras que el Colonia, alarga una pésima campaña 2017 – 2018 en la cual se encuentra en la última posición de la Bundesliga, sin ganar ningún partido hasta ahora (situación muy similar a la que vive el Málaga de la Liga Santander).

Para este partido se esperan muchas bajas y otros jugadores, hasta el día de hoy siguen en duda para lo que será el partido. En el cuadro visitante hay bajas confirmadas que corresponden a Córdoba por una lesión en su muslo, Hector sufre de lesión en su tobillo y Nartey tiene molestias en su rodilla, por lo que no estarán presentes en este partido. Se espera a confirmación la presencia de Jedvaj en el cuadro local que tiene lesión en la tibia y Volland por lesión no especificada. En el cuadro visitante Lehmann tiene una lesión muscular, Pizarro en un muslo y Risse lesión en su rodilla, por lo que no se sabe aún si los planteles contarán con estos jugadores.

El dato favorable al local, es que no sabe de derrotas desde el 20 de Septiembre, cuando cayó como visitante por dos goles a uno frente al Hertha Berlin. Por otra parte, el cuadro de Colonia por la DFB Pokal consiguió un triunfo, curiosamente, frente al mismo Hertha Berlin por 3 a 1, en un resultado que contrasta a lo que viene mostrando el Koln en la Bundesliga. Es un partido llamativo, ¿El triunfo de Colonia sería el comienzo de revertir los malos resultados?

Y analizando a los equipos llegamos a la conclusión que no, no esperamos un resultado distinto a la victoria del Bayer Leverkusen en esta oportunidad, que se paga a una cuota de 1.90 en el caso de que el local gane ambas mitades del partido. Adicionalmente, y con cuota 2.05, no creemos que ambos equipos anoten en esta ocasión.

Edison

27 Octubre, 2017