Bundesliga

Bayern Munich vs Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Bayern Munich vs Leipzig

Ambos equipos anotarán 1.61

27 Octubre, 2017

Un partido que creemos tiene cuotas muy exageradas es este, entre el Bayern Munich y el Rasenballsport Leipzig, ya que este último tiene una cuota altísima que no es justificada, ya que este equipo ha venido demostrando un buen nivel de juego que lo tiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, solo con unos puntos de diferencia menos que el Bayern Munich, que es el segundo equipo de la clasificación y ha bajado bastante el nivel que, al menos hasta el último torneo, era excepcional. En la jornada 10 de la Bundesliga se esperan buenos partidos, incluyendo este, programado para este Sábado 28 de Octubre a las 13:30 hora de Chile en el Allianz Arena de la ciudad de Munich.

Para este partido solo el equipo local presenta bajas ya que el Leipzig solo tiene un par de dudas de cara a este partido. El local no contará con la presencia de Müller por una lesión en su muslo, Neuer por lesión en su pierna y Ribery por lesión de rodilla. Bajas sensibles pero no son claves, ya que el equipo tiene jugadores de buen nivel para reemplazar. Bernat está en duda por una lesión no especificada y Rodríguez tiene una dolencia en su espalda, por lo que no se sabe si estará presente para este partido. En el equipo visitante Coltorti tiene una lesión muscular, por lo que su presencia en este encuentro está en duda. Por otra parte, Ilsanker tiene un problema en su pie, por lo que tampoco se sabe si estará presente en este partido.

Y tenemos un antecedente reciente, en la DFB Pokal, que en un partido muy disputado, empataron a un gol, obras de Forsberg para el Leipzig y de Alcántara para el Bayern Munich. El partido se decidió en penales, donde el Bayern ganó por cinco goles a cuatro, luego de que el Leipzig fallara el último. Por lo tanto, nada justifica la cuota que tiene Leipzig, más aún considerando que empataron en su último partido.

En estadísticas, ambos equipos tienen misma cantidad de partidos ganados (seis), con la diferencia, que Bayern tiene dos empates y una derrota y el Leipzig lo contrario, un empate y dos derrotas.

No nos aventuramos a dar un ganador para este partido, aunque creemos que la probabilidad más alta es que este partido termine en empate, lo que se paga a una buena cuota de 5.50 (si, es verdad). Por otra parte, y es la apuesta que recomendamos, es que se apueste a que ambos equipos anoten, con una cuota a pagar de 1.61

27 Octubre, 2017