Partido

Bundesliga

Bayern Munich vs Wolfsburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/09/2017

Bayern Munich vs Wolfsburgo

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.14

Gonzalo

22 Septiembre, 2017

Bayern Munich recibirá este viernes a las 15:30 (hora de Chile) al Wolfsburgo en un duelo válido por la sexta jornada de la Bundesliga 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Arena, ubicado en la ciudad de Munich.

Bayern Munich ha tenido un arranque de temporada dentro de lo que se esperaba, mostrando un buen fútbol y obteniendo casi una cantidad de puntos perfecta de acuerdo a los posibles que se podrían obtener. El elenco “bávaro” en sus cinco encuentros que ha disputado ha cosechado cuatro victorias (ante el Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Mainz y durante la semana ante el Schalke 04) y una derrota (ante el Hoffenheim en condición de visitante). Los “rojos” además, han marcado la gran cantidad de doce anotaciones y han recibido la no despreciable suma de tres anotaciones. Bayern Munich llega a este partido en casa para obtener un nuevo triunfo y así completar 3/3 en casa y quedar como un provisional líder de cara a lo que pueda hacer el Borussia Dortmund en el fin de semana.

Wolfsburgo claramente ya no es el mismo cuadro de hace un par de temporadas atrás donde contaba con Bas Dost, Kevin De Bruyne y Naldo entre otros. Hoy en día se ha convertido en un equipo bastante vulnerable y que la temporada pasada tuvo que disputar un partido de promoción para obtener la permanencia en la categoría máxima de Alemania. Los “lobos” en los cinco juegos que han disputado, han obtenido tan solo una victoria (ante el Frankfurt), dos empates (ante el Hannover y Werder Bremen) y dos derrotas (ante el Borussia Dortmund por goleada y ante el Stuttgart). Wolfsburgo esta de la mitad hacía abajo en la tabla de posiciones y este partido lo tienen marcado en el calendario como perdido, por lo que cualquier unidad que puedan rescatar será de gran importancia.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Bayern Munich. El elenco que es adiestrado por Carlo Ancellotti a pesar de no estar siendo el elenco que pasaba por encima de todos, sigue siendo el elenco que mejor juego y jugadores tiene en Alemania y en casa es bastante difícil que pueda ceder puntos. Además, viene mostrando un gran poder ofensivo, lo que nos hace creer que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.10.

Gonzalo

22 Septiembre, 2017