Partido

Bundesliga

Borussia Dortmund vs RasenBallsport – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Borussia Dortmund vs RasenBallsport

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 1.50

Edison

12 Octubre, 2017

Un nuevo partido de la Bundesliga en su jornada número ocho donde se enfrentará el poderoso Borussia Dortmund frente al Rasenballsport Leipzig en un partido que creemos seguro para apostar, debido a que consideramos que el local debería ganar sin mayores complicaciones este partido. Un partido que tiene muchas bajas en el local pero no es un motivo de dudas para confiar en sus capacidades (para este partido el Borussia Dortmund tiene seis bajas y dos probables ausentes para el partido). El partido está programado a las 13:30 hora chilena en el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund.

No por nada el equipo amarillo está en el primer lugar de la clasificación del fútbol alemán, incluso pasando al Bayern Munich, que ha tenido una baja considerable en su rendimiento, esto probablemente, por problemas de camarín que se han traspasado a la cancha y se refleja en el juego bávaro. La diferencia que ha sacado Dortmund hasta ahora es de cinco puntos y se podría seguir ampliando si el Bayern sigue dejando puntos en el camino. Para este encuentro, el local tiene una cantidad considerable de bajas: Burki por lesión, Durm por lesión en su cadera, Guerreiro por problemas con su tobillo, Piszczek por una lesión muscular, Reus por problemas en su rodilla y Schmelzer también por lesión en su tobillo. Las posibles bajas de los amarillos son Rode que tiene molestias en su muslo al igual que Schürle, que aún no está confirmado si podrá estar presente en este partido.

En el visitante, que no ha tenido una mala campaña en esta temporada, las únicas posibles bajas que podría tener son Coltorti por lesión muscular e Ilsankerque presenta molestias musculares. Timo Werner pretende seguir en su buen rendimiento que lo tiene como el goleador del Leipzig, que hasta el momento ha anotado cinco dianas. Aún así, tiene un dura tarea, ya que el Dortmund acumula una racha de trece partidos sin saber de derrotas, e incluso, acumula cuatro partidos con solamente victorias. Sin duda, será un partido difícil para el Leipzig, que marcha en la cuarta posición de la tabla de posiciones, mostrando un buen juego hasta ahora, pero que no se iguala a la campaña de los amarillos.

En lo que son las cuotas de partido, sin duda creemos que el local se quedará con la victoria, que se paga a una buena cuota de 1.50, que nos permitirá ganar el 50% de nuestra inversión. En honor a la buena campaña de Leipzig, es probable que ambos equipos anoten, con cuota a pagar de 1.53

Edison

12 Octubre, 2017