Partido

Bundesliga

Borussia Monchengladbach vs Hamburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15 / 12 /2017

Borussia Monchengladbach vs Hamburgo

Pronostico Odd
Borussia Monchengladbach 1.75

Gonzalo

14 Diciembre, 2017

Borussia Monchengladbach recibirá este viernes a las 16:30 (hora de Chile) al Hamburgo en un duelo válido por la décimo séptima jornada de la Bundesliga 2017-2018. El partido se desarrollará en el Borussia Park, ubicado en la ciudad de Monchengladbach.

Borussia Monchengladbach estaba teniendo una temporada realmente destacada en la que incluso había vencido al Bayern Munich hace algunas jornadas atrás, pero actualmente solo se ubican en la octava posición con veinticinco puntos en los dieciséis partidos que han disputado. En lo que va de temporada han cosechado siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. “Die Fohlen” como son conocidos, han marcado la buena suma de veinticuatro goles, pero han recibido la gran suma de veintisiete anotaciones, quedándole -3 de diferencia de gol. El elenco que juega generalmente de blanco con negro, ha disputado ocho encuentros en casa, obteniendo cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. Algunos datos importantes a la hora de apostar en el área del Gladbach, son que han concedido al menos un gol en sus últimos ocho encuentros y que de todos los goles que han recibido, el 75% de ellos los han concedido en su campo. Borussia Monchengladbach, se encuentra a tres puntos del tercero de la tabla y después de tres partidos sin ganar debe sumar una victoria para volver a entrar en carrera por puestos importantes.

Hamburgo es uno de los equipos más grandes de toda Alemania pero que últimamente nos tiene acostumbrados a pelear entre los puestos del descenso directo y la zona de repechaje, y al parecer esta temporada no será diferente, puesto que transcurridos dieciséis partidos se ubican en la décima sexta posición con quince puntos en los dieciséis partidos, cosechando tan solo cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas. Además, el “dinosaurio” ha marcado tan solo catorce goles y ha recibido la importante cifra de veintidós anotaciones, quedándole -8 de diferencia de gol. Los “pantalones rojos” acumulan tres encuentros sin ganar tras dos empates y una derrota y sumar unidades se vuelve imperioso para no caer en puestos de zona roja.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Borussia Monchengladbach. A pesar de no estar en un buen momento, los locales tienen jugadores de gran calidad y que aspiran a puestos europeos en esta temporada y partidos como el que juegan este viernes son los que deben de vencer para ubicarse en esas posiciones. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

14 Diciembre, 2017