Partido

Bundesliga

Borussia Monchengladbach vs Leverkusen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

Borussia Monchengladbach vs Leverkusen

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.50

Edison

20 Octubre, 2017

3Se viene la novena jornada de la Bundesliga cargada de buenos encuentros en una de las competiciones más atractivas del mundo. En esta oportunidad, tenemos el encuentro entre un equipo que está en la parte media alta de la tabla de posiciones con otro que no ha tenido mucha suerte en esta temporada, hablamos del local, el Borussia Monchengladbach que recibe al Bayer Leverkusen, en un partido que resulta altamente importante para este último, debido a la incómoda posición en la cual se encuentra en esta temporada.

Por una parte, el Monchengladbach en este momento se encuentra en la sexta posición de la tabla de la Bundesliga, lugar que da cupo para participar en la fase de clasificación de la UEFA Europa League. Por otra parte, en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones está el Bayer Leverkusen, equipo donde milita Charles Aranguiz, donde está jugando hace algunas temporadas, con muy buen rendimiento.

En lo que son los últimos resultados del equipo local, podemos decir que acumula tres victorias, una derrota y un empate en sus últimos cinco partidos que ha jugado. El último resultado es muy favorable, ya que es una victoria por dos goles a cero frente al Werder Bremen en condición de visitante. A esto, sumamos victorias frente al Hannover y al Stuttgart, un empate frente al Leipzig y una dolorosa derrota por seis goles a uno frente al Dortmund, este como visitante.

Por otra parte, tenemos el visitante que no ha tenido una campaña muy favorable en lo que va de torneo. En el duodécimo lugar de la tabla, con dos victorias, tres empates y tres derrotas en lo que va de torneo, el Leverkusen ha mostrado un deterioro en su nivel futbolístico, que se acentúa cuando analizamos que en las primeras ocho fechas del campeonato su nivel ha estado muy bajo en comparación al pasado torneo, donde tenía un juego mucho más vistoso que el que muestra ahora.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que la victoria se la quedará el local, el Borussia Monchengladbach, que tiene un juego mucho mejor que el cuadro visitante. Por este motivo, nos quedamos con la victoria local con una cuota de 2.45 en esta oportunidad. Además, sin dudas creemos que para este partido, esperamos más de 2.5 goles en este partido, que se paga en algunas casas de apuesta a una cuota de 1.50

Edison

20 Octubre, 2017