Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Monaco Vs Borussia Dortmund

Hamburgo vs Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2017

Hamburgo vs Dortmund

Pronostico Odd
Ambos equipos no anotarán 2.05

Edison

19 Septiembre, 2017

Sin dudas un partido que si o si hay que apostar en esta fecha de mitad de semana de la Bundesliga. El Hamburgo, equipo donde alguna vez militó el “Chelo” Diaz (care’pato) recibirá al Borussia Dortmund en un partido que sin duda no hay que dejarlo pasar, ni por lo entretenido del partido, ni por las muy buenas cuotas que se nos ofrecen en esta ocasión. El partido se jugará este Miércoles 20 de Septiembre a las 15:30 hora de Chile en el Volksparkstadion (Hamburgo) y sin dudas las estadísticas prepartido y la cantidad de lesionados en la previa de este partido, son datos muy importantes a considerar antes de hacer nuestro análisis del encuentro y además, saber que cuotas apostaremos.

Para este partido los jugadores locales Hunt no se puede presentar por lesión de muslo, Müller por lesión de rodilla, Van Drongelen por lesión de cadera y Thoelke por una lesión no especificada. Kohlert está en duda para este encuentro por una lesión muscular. En el cuadro visitante Guerreiro no podrá estar presente por lesión de tobillo al igual que Schmelzer, Reus por lesión de rodilla y Rode por lesión de muslo. Están en dudas Bartra por una lesión de ingle, Drum por lesión de cadera y Schürle por lesión en su muslo.

En lo que son estadísticas, el Borussia Dortmund en las cuatro fechas anteriores del torneo no ha encajado ningún gol, lo que creemos que, sabiendo las estadísticas del local, seguirá siendo igual. Además el Dortmund no sabe de derrotas hacer diez fechas y como otro dato más a considerar, en los últimos partidos que han jugado estos equipos se han anotado más de 2.5 goles.

Para el local, dos victorias y dos derrotas, siendo estas en sus dos últimos partidos frente al Hannover y al Leipzig, ambos partidos por dos goles a cero. En el visitante, una victoria frente al Colonia por un aplastante por cinco goles a cero y un empate con el Friburgo sin goles son los últimos resultados de los amarillos en la Bundesliga. Ambos equipos vienen con realidades absolutamente opuestas, además, el Dortmund compite internacionalmente mientras que el Hamburgo solo lo hace en la liga local. ¿Quien se quedará con la victoria este Miércoles?

Más de 2.5 goles en esta oportunidad se paga a una cuota de 1.53, suponiendo que la tendencia de más de 2.5 goles en los últimos partidos continuará. Además, creemos que en esta oportunidad ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar de 2.05 en este partido.

Edison

19 Septiembre, 2017