Partido

Bundesliga

Schalke 04

Schalke 04 vs Wolfsburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Schalke 04 vs Wolfsburgo

Pronostico Odd
Schalke 04 1.75

Edison

27 Octubre, 2017

Este 28 de Octubre se juega otro partido más de la décima jornada de la Bundesliga de Alemania, donde el Schalke 04 recibirá al Wolfsburgo en encuentro que puede ayudar de gran manera al Wolfsburgo para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones (en este momento se encuentra en la posición 14 de la tabla). Por otra parte, el Schalke 04 está encumbrado en la parte de arriba de la tabla de posiciones, peleando un cupo (por el momento) para meterse en la UEFA Europa League de la próxima temporada. Es un partido atractivo, con dos equipos que históricamente han tenido buen toque de balón, por lo que esperamos, un entretenido espectáculo en el encuentro que se jugará a las 10:30 de la mañana (hora chilena) en el estadio Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.

En lo que son los lesionados para este partido, el local estará prácticamente con formación completa, solo dudando de la presencia de Bentaleb que está con una lesión de cadera, Insua que tiene problemas en sus costillas y Nastasic que tiene problemas de tobillo. En el cuadro visitante, las dudas están puestas en Bruma por lesión en su rodilla y Hinds que se encuentra enfermo. Completamente descartados están Camacho que tiene una lesión en su tobillo y Jung, lesionado por el mismo motivo.

Wolfsburgo, a pesar de un dubitativo inicio de torneo, ya se ha afirmado y no sabe de derrotas desde el 16 de Septiembre, cuando cayó frente al Stuttgart por la cuenta mínima. De ahí en adelante, ha ido sumando de a uno debido a una serie de empates, a excepción de dos victorias, una conseguida en la DFB Pokal y otro partido ganado pero en condición de amistoso.

Por otra parte el local tiene mejores números, y esto se refleja en la posición actual de la tabla de posiciones, donde acumula 16 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota. Una victoria en este partido, ayudará enormemente al Schalke a mantenerse en la parte alta de la tabla, tratando desde ya de asegurar un cupo internacional.

Por lo mismo, con cuota de 1.75 creemos que el Schalke 04 saldrá victorioso en este partido frente al Wolfsburgo. Esto, debido al buen rendimiento que vienen mostrando los azules en las primeras jornadas del torneo. Además, creemos que para este partido, el Schalke solamente anotará, por lo que apostaremos a que ambos equipos no anotarán, lo que se paga a cuota 1.90

Edison

27 Octubre, 2017