Partido

Bundesliga

Bundesliga

Schalke vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2017

Schalke vs Bayern Munich

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.57

Edison

18 Septiembre, 2017

Una serie de partidos europeos se jugarán esta mitad de semana y este es uno de ellos, cuando el Schalke 04 reciba al poderoso Bayern Munchen el Martes 19 de Septiembre a las 15:30 horas en el Veltins Arena (Gelsenkirchen). En esta ocasión, tenemos datos muy interesantes de este partido, debido a que todas las estadísticas están a nuestro favor en este partido, sobretodo tomando en cuenta el aspecto de los goles, los que nos podrían proporcionar muy buenas cuotas en esta ocasión, donde ambos equipos quieren quedarse con la victoria para seguir a buen paso en la probablemente, liga más competitiva del mundo.

En los datos interesantes para este partido, les comentamos que el promedio de goles de este partido, al menos, considerando los últimos cinco partidos jugados es de 2.8, lo que nos asegura que probablemente exista esta oportunidad del más 2.5 goles en este partido. Otro dato interesante es que el Bayern Munich no sabe de empates hace ocho partidos, lo que nos indica que probablemente, si o si, existirá un ganador en este encuentro. Otro dato no menor es que en la presente temporada se han marcado dos penales a favor del Schalke 04, lo que indica una tendencia positiva de sus delanteros, que tienen presencia en el área rival. Es un dato a considerar, tomando en cuenta que uno de los mercados es si habrá penales.

Y tampoco es menor considerar que en este partido llegan los dos equipos con muy buenos resultados. El local, Schalke viene de una victoria como visitante frente al Werder Bremen por dos goles a uno, además de una victoria como local frente al Stuttgart por tres goles a uno. Si, el equipo anota varios goles por lo general y esto es un antecedente a considerar para el total de goles en el partido. Por otra parte el Bayern Munich viene de una aplastante victoria como local frente al Mainz por cuatro goles a cero, además de una victoria por tres goles a cero frente al Anderlecht. Como podemos ver, ambos equipos traen muy buenos resultados con una cantidad considerable de goles, lo que nos podría dar luces de lo que pueden ser el resultado final del partido.

En lo que son las cuotas, con 1.57 se paga la opción a que se anotarán más de 2.5 goles en esta oportunidad, además de la opción de apostar a que ambos equipos anotarán goles en este encuentro, con una muy buena cuota a pagar de 1.70

Edison

18 Septiembre, 2017