Partido

Bundesliga

Stuttgart vs Friburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2017

Stuttgart vs Friburgo

Pronostico Odd
Empate 3.50

Edison

28 Octubre, 2017

Este Domingo 29 de Octubre se juegan los partidos restantes de la jornada diez de la Bundesliga alemana donde se enfrentarán los equipos del VfB Stuttgart y el Friburgo, en un encuentro donde hay una gran cantidad de jugadores lesionados o en duda. El partido está programado para las 14:00 y se jugará en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. Un partido que llama la atención ya que ambos equipos se encuentran en la misma ubicación de la tabla de posiciones (parte baja) bordeando la zona de descenso. Stuttgart se encuentra con diez puntos y Friburgo con ocho. Rendimiento irregular que podría desequilibrarse en este partido, ya que ambos equipos necesitan salir urgentemente a buscar el triunfo si quieren salir de la parte de peligro de la Bundesliga.

Para este partido en el local Donis se encuentra actualmente con una lesión en su hombro, Kaminski tiene problemas en su tobillo y Zimmermann presenta una lesión en su rodilla, por lo que no estará presente en este partido. Friburgo tiene las siguientes bajas: Bulut por lesión en su muslo y Gulde no presenta condición física para este partido, por lo que está absolutamente descartado. Posibles bajas en el Stuttgart son Badstuber tiene una lesión muscular, Mané tiene problemas en una rodilla, Gentner tiene una contusión en su cabeza y Grgic presenta una lesión de rodilla. En el Friburgo las posibles bajas son Abrashi por lesión de tobillo, Kempf por lesión no especificada, Lienhart por problemas en la rodilla, Meffert con dolencias en su pie y Sierro presenta molestias musculares.

En la parte estadística, Friburgo viene de un empate frente al Hertha Berlin y el Stuttgart viene de caer derrotado por la cuenta mínima frente al Leipzig. Stuttgart presenta hasta el momento tres victorias, un empate y cinco derrotas mientras que el Friburgo solo ha ganado un encuentro en la temporada, cinco empates y tres derrotas, por lo que en líneas generales, podemos decir que ambos equipos están equiparados y que esperamos ver un partido muy similar en cancha, ya que ninguno de los dos saca grandes diferencias en los números.

Para este partido creemos que lo más probable es que se de un empate entre estos dos equipos, pronóstico que se cree se pagará a 3.50 en el caso que se de. Adicionalmente, creemos que lo más probable es que se anoten menos de 2.5 goles en este encuentro, esto se paga a una cuota de 2.00, lo que nos permitiría doblar nuestra apuesta.

Edison

28 Octubre, 2017