Partido

Bundesliga

Wolfsburgo

Wolfsburgo vs Hoffenheim – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2017

Wolfsburgo vs Hoffenheim

Pronostico Odd
Empate 3.39

Edison

20 Octubre, 2017

Se viene la novena jornada de la Bundesliga cargada de buenos encuentros en una de las competiciones más atractivas del mundo. En esta oportunidad, tenemos el encuentro entre un equipo que en las últimas temporadas ha bajado considerablemente su nivel, con un equipo que ha hecho todo lo contrario en las últimas temporadas, estamos hablando de Hoffenheim, un equipo que de estar habitualmente en las últimas posiciones de la Bundesliga ha pasado a estar peleando los primeros lugares, es más, en esta oportunidad el TSG Hoffenheim está en la fase de grupos de la UEFA Europa League y ha hecho una buena campaña en las primeras fechas del campeonato.

Es más, podemos tomar en cuenta los últimos resultados de este equipo para hacernos una idea de como ha ido progresando. Empate frente al Ausburgo, victorias frente al Schalke y al Mainz, otro empate frente al Hertha Berlin y una derrota frente al Friburgo son algunos de los últimos resultados que registra el equipo en el cual militó hace algún tiempo Eduardo Vargas.

Por otra parte el Wolfsburgo registra una serie de empates que lo tienen cerca de la zona de peligro de la actual competición, siendo la sombra de lo que era este equipo cuando el delantero De Bruyne estaba militando el equipo que viste de verde y blanco. Bayer Leverkusen, Mainz, Bayern Munich y el Werder Bremen son los equipos con los cuales han empatado en las últimas cuatro fechas. Por otra parte, registra dos derrotas en lo que va de torneo. Una realidad muy similar a la que vivió en la competición local Santiago Wanderers, cuando después de una serie de empates comenzó una serie de irregularidades.

Para este partido esperamos una serie de lesionados en ambos planteles, aunque no todos confirmados. Los confirmados son Jung en el local y Bicakcic en el visitante. Mientras los que están en duda hasta el momento son Brooks, Bruma y Gómez en el local y Amiri, Gnabry y Szalai en el cuadro visitante.

Un dato importante a considerar es que el Wolfsburgo hace seis fechas no sabe de resultados positivos, por lo tanto, creemos que una apuesta inteligente sería apostar a empate o visitante, o netamente a visitante con una apuesta sin empate.

Las cuotas a pagar en este evento son 2.79 por la victoria visitante, la que creemos es muy probable en esta ocasión. Por otro lado, podemos apostar al empate que también es algo muy probable, con cuota 3.39.

Edison

20 Octubre, 2017