Partido

Bundesliga

Wolfsburgo

Wolfsburgo vs Werder Bremen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2017

Wolfsburgo vs Werder Bremen

Pronostico Odd
Wolfsburgo 2.00

Otro de los partidos interesantes que se jugarán en esta fecha de mitad de semana de la Bundesliga es el partido que sostendrán este Martes el Wolfsburgo que recibirá al Werder Bremen a las 15:30 hora chilena. Un partido muy interesante, con excelentes cuotas a pagar y que tiene muchos antecedentes prepartido a considerar antes de hacer nuestra apuesta, tanto en los últimos resultados de ambos equipos como la cantidad de jugadores lesionados o con problemas que traen ambos equipos. El partido se jugará en el Volkswagen Arena (Wolfsburgo) donde creemos se podrá presenciar un entretenido partido y que de seguro nos dejará buenas ganancias si hacemos nuestras apuestas con inteligencia.

Las bajas en este partido para el local son Brooks por una lesión en el muslo y Gómez por lesión en el tobillo. Por otra parte Blaszczykowski y Hinds están en duda por estar enfermos, Bruma por una lesión de rodilla y Tisserand por una lesión en su muslo. En el equipo visitante Eilers se perderá este partido por una lesión en su rodilla, Junuzovic por una lesión muscular, Kruse por lesión no especificada y Moisander por una lesión de muslo. En los datos prepartido, el Werder Bremen no sabe de triunfos hace ya siete partidos, lo que da un importante dato al elegir el posible ganador del partido. Wolfsburgo solo suma cuatro puntos en la presente temporada, con un pésimo rendimiento y ha debido ir a buscar el balón al fondo del arco en cinco ocasiones, mientras ha anotado solo dos dianas.

El local solo tiene un triunfo en la temporada frente al Eintracht Frankfurt por la cuenta mínima y un empate frente al Hannover, lo que le da sus cuatro puntos. Por otro lado el Werder Bremen suma tres derrotas y un solo empate frente al Hertha Berlin como visitante. Lo que podemos concluir de ambos equipos es que su comienzo de temporada ha sido malo, pero el Wolfsburgo tiene muchas más probabilidades de ganar este encuentro, ya que es el equipo local y necesita urgente los puntos para poder avanzar. Además, hay que considerar el hecho de que el Wolfsburgo si ha ganado en la temporada, por lo tanto, tiene un punto a favor.

En lo que son las cuotas del partido con una cuota a pagar de 2.00 creemos que los locales deberían quedarse con la victoria en este encuentro, además de apostar a menos de 2.5 goles en esta oportunidad, con cuota a pagar de 1.90