Partido

Eliminatorias Concacaf

Australia vs Honduras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/11/2017

Australia vs Honduras

Pronostico Odd
Australia 1.53

Edison

14 Noviembre, 2017

Sin duda los partidos de la repesca de cara al mundial se han puesto mucho más interesantes ya que llegan los partidos de vuelta de las selecciones de Australia que recibe a Honduras, y por otra parte, tenemos el partido que enfrentará a las selecciones de Perú que recibirá al combinado de Nueva Zelanda. En este análisis, nos quedamos con el primer encuentro, que esta vez, si promete tener un ganador, ya que la ventaja más clara la tiene el equipo de Cahill (Australia).El partido de ida terminó igualado sin goles, desperdiciando la posibilidad concreta de asegurar un 50% del cupo en casa la selección Hondureña. A pesar de esto, las estadísticas generales están muy parejas entre estas dos selecciones, lo que nos asegura sin dudas un encuentro muy entretenido y en el cual, si o si en el tiempo reglamentario, tendrá un ganador.

Y si vemos las estadísticas del cuadro de Alemania nos podemos fijar que vienen con resultados muy favorecedores para las pretensiones de los amarillas. Esta son que, por ejemplo, la selección donde milita el extraordinario artillero Cahill, El partido está programado para este día Miércoles, y en Chile será transmitido por el canal Mega, tanto en señal análoga como figital. En lo que son números, creemos que con Australia de local, y sin duda alguna, ganará el partido y se quedará con los boletos para ir a la la cita planetaria el próximo año.

Por otra parte, revisamos los antecedentes completos de la selección de Honduras y bien, a pesar de no tene uno de los mejores rendimientos, ni tampoco un jugador muy interesante, se ha demostrado que puede dar sorpresas de vez en cuando, y como bien dijimos anteriormente, no tiene jugadores estrella. Aún así, los hondureños se la han arreglado de sobremanera para poder sumar de a tres en sus clasificatorias, y llegar a esta instancia, que lo tiene casi con un pie dentro del próximo mundial.

Pero como dijimos anteriormente, las probabilidades de que Honduras se quede con el triunfo son bajísimas, tan así que la selección de Honduras paga un promedio de 7.00 en el caso de que decidas apostar a este partido en su mercado (el 1×2). Por otra parte, y no tenemos duda de esto, este es un partido de menos de 2.5 goles, situación que se paga a una cuota de 1.57 y se ve prácticamente segura para este encuentro con dos equipos de poca eficiencia goleadora.

Edison

14 Noviembre, 2017