Partido

Eliminatorias Conmebol

Argentina vs. Perú- Análisis, cuotas y resultados del partido – 05-10-2017

Argentina vs Perú

Pronostico Odd
1.20 Gana Argentina

Daniel

4 Octubre, 2017

Argentina y Perú se jugarán una parada clave este jueves rumbo al Mundial de Rusia 2018. Transandinos e incaicos se medirán este jueves en la Bombonera, en un duelo que asoma como decisivo para ambas selecciones en la búsqueda de clasificar a la próxima Copa del Mundo. El encuentro se disputará desde las 20.30 (horario chileno).

Jorge Sampaoli debutó de forma discreta con la “Albiceleste”, ya que apenas sumó dos empates en la última fecha doble, donde Argentina igualó contra Uruguay como visitante y frente a Venezuela en casa. Cabe destacar que si hoy finalizaran las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia, el combinado transandino estaría disputando un repechaje contra Nueva Zelanda, ya que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las clasificatorias. Para este partido, Jorge Sampaoli decidió cambiar la localía a la Bombonera (estadio de Boca Juniors), ya que considera que los jugadores sienten más de cerca el apoyo del público. Argentina saldrá con todo en búsqueda de los 3 puntos, para quedar más cerca del Mundial de Rusia, y tendrá a Lionel Messi como gran carta a la hora de luchar por el triunfo. La cuota por la victoria de Argentina sobre Perú se sitúa en 1.20.

Perú, en tanto, busca clasificar a un Mundial después de 36 años. Y es que el combinado del Rimac participó por última vez en una Copa del Mundo en España 1982 y busca hacer historia, de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca. Cabe destacar que si las Eliminatorias terminaran hoy, Perú estaría clasificando de forma directa al Mundial, ya que se ubica en el cuarto lugar de las colocaciones, donde hasta el minuto supera a Argentina por diferencia de goles. Perú llega en gran momento futbolístico a este partido y espera dar el batacazo en la Bombonera. Cabe señalar que el último triunfo de Perú sobre Argentina ocurrió en los cuartos de final de 1997, donde los del Rimac vencieron por 2 a 1. La cuota por la victoria visitante se sitúa en 13.00.

Argentina derrotará a Perú por 2 a 1 y quedará muy cerca de timbrar el pasaporte para Rusia 2018. Los del “Rimac”, en tanto, deberán esperar hasta la última fecha para asegurar al menos un cupo en el repechaje. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se medirá en la fecha decisiva contra Colombia, en Lima.  El triunfo transandino por 2 a 1 entrega una cuota de 9.50, mientras que el 1 a 0 del equipo de Jorge Sampaoli y 2 a 1 final estructuran una cuota de 26.00. La victoria local con goles de la visita dan una cuota de 2.87. Argentina se hará fuerte en la Bombonera y derrotará a Perú.

Daniel

4 Octubre, 2017