Partido

Eliminatorias Conmebol

Argentina vs. Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05-09-2017

Argentina vs Venezuela

Pronostico Odd
Argentina 1.083

Daniel

1 Septiembre, 2017

Cuando restan tres fechas para que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones y si hoy terminara la competencia, estaría disputando repechaje. Este martes, Argentina recibirá a Venezuela en el estadio Monumental de Buenos Aires, desde las 20.30 (horario chileno), buscando un triunfo para trepar hacia posiciones de clasificación directa a Rusia 2018.

La “Albiceleste” viene de igualar frente a Uruguay en Montevideo, en lo que significó el debut oficial de Jorge Sampaoli con la selección argentina. El ex técnico de la selección chilena sueña con disputar su segunda Copa del Mundo, ya que estuvo presente con Chile en 2014. Para ello, debe sumar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que le restan, donde enfrentará a Venezuela y Perú como local y visitará Quito para medirse contra Ecuador. En el papel, el actual vicecampeón del mundo asoma como un equipo fijo en Rusia 2018, dada la calidad de su plantel, donde aparecen futbolistas de gran nivel como Lionel Messi (Barcelona), Angel Di María (Paris Saint Germain), Ever Banega (Sevilla) y Mauro Icardi (Inter de Milán), entre otros. Argentina se hace fuerte como local y solo perdió frente a Ecuador en casa.

Venezuela, en tanto, viene de igualar contra Colombia en casa y es colista absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas con apenas 7 puntos. La “Vinotinto” no ha podido sumar victorias fuera de casa e irá por la hazaña en tierras argentinas, con el objetivo de dejar fuera del Mundial a la “Albiceleste” (Argentina quedó fuera de un Mundial por última vez en México 1970). El combinado “llanero” fue subcampeón del Mundial Sub 20 este año con Rafael Dudamel como técnico. El histórico arquero de Venezuela también dirige a la selección adulta, equipo donde pretende darle “rodaje” a promisorias figuras como el volante Yefferson Soteldo (Huachipato).

Argentina derrotará a Venezuela y dará un paso importante en su objetivo de clasificar rumbo al Mundial de Rusia 2018. La “Albiceleste” dará cuenta de la “Vinotinto” por un marcador de 3 goles contra 0, el que otorga una cuota de 6.00, mientras que la cuota por la victoria transandina se sitúa en 1.083. El Argentina / Argentina da una cuota de 1.36 y la victoria local sin goles de la visita llega a 1.57. El 1 a 0 y 3 a 0 final se traduce en una cuota de 12.00. El equipo de Jorge Sampaoli pavimentará su camino a la Copa del Mundo con un triunfo sobre Venezuela y tendrá un buen apronte de cara a la recta final de las Eliminatorias.

Daniel

1 Septiembre, 2017