Partido

Eliminatorias Conmebol

Bolivia vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/09/2017

Bolivia vs Chile

Pronostico Odd
Chile 1.75

Gonzalo

4 Septiembre, 2017

Bolivia recibirá a Chile este martes a las 17:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la décimo sexta jornada de las eliminatorias CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz.

Bolivia como viene siendo la tónica desde toda la historia y sobretodo en las últimas clasificatorias viene haciendo un papel más que lamentable, ya sin opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ubicándose en la novena posición con diez puntos en los quince partidos que han disputado. El cuadro “altiplánico” solo ha conseguido tres triunfos y un empate (aunque le quitaron uno por secretaría ante Chile) y solo son mejor cuadro que Venezuela que es el último con siete unidades. Para los bolivianos este partido tiene el condimento especial de enfrentarse a uno de sus mayores rivales y además de que los chilenos les quitaron un empate obtenido en el estadio Monumental hace unos meses atrás. El “albiverde” también fue sancionado con la quita de puntos del empate que obtuvo en condición de local ante Perú.

Chile es el actual bi-campeón de América, pero parece que los jugadores no logran entender que con ese cartel no se clasifica automáticamente al Mundial. La “roja” viene de caer estrepitosamente ante Paraguay en casa por 0-3, en un partido que fue horrendo y seguramente de los más malos de la selección chilena desde hace una década. El elenco adiestrado por Juan Antonio Pizzi contó con fortuna, puesto que, durante la fecha pasada ni Argentina ni Colombia ni Ecuador ganaron y siguen en zona de clasificación, pero están obligados a vencer en esta jornada a Bolivia y en condición de local a Ecuador para seguir con claras chances de ir a Rusia. Sin Arturo Vidal, la “roja” pone todas sus esperanzas en Alexis Sanchez y Eduardo Vargas para que puedan anotar en la altura y ubicarse bien en la tabla de posiciones.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Chile. La selección chile lleva una racha de 15 años sin conocer la derrota en la altura de La Paz y tres victorias consecutivas en procesos clasificatorios ante Bolivia en condición de visitante, además, con la presión de obtener un triunfo, creo que se llevarán las tres unidades y de esta forma ir pavimentando una clasificación. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.18.

Gonzalo

4 Septiembre, 2017