Partido

Eliminatorias Conmebol

Brasil vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Brasil recibirá este martes a las 20:30 (hora de Chile) a Chile en un duelo válido por la última jornada de las clasificatorias CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018. El partido se desarrollará en el Allianz Parque, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

La selección brasilera de fútbol esta volviendo a aquellos momentos que son recordados por todos los aficionados del fútbol, de hecho, desde que asumió la dirección técnica “Tite” no han cosechado derrotas, obteniendo nueve victorias y dos empates en los once encuentros que han disputado hasta el momento. El “scratch” ya está clasificada al Mundial hace algunos meses y no tiene ningún rival que le puede amagar si quiera el primer puesto de la clasificación, además, ya tienen asegurado ser cabeza de serie del próximo mundial de fútbol. Para este encuentro ante la selección de Chile no podrán contar con Thiago Silva quien se lesionó en el partido ante Bolivia durante la fecha pasada, en el resto se espera que jueguen los estelares de la selección considerando a Neymar, Dani Alves, Gabriel Jesus, entre otros.

La selección chilena de fútbol en la jornada pasada consiguió una victoria que le permitió volver a tomar vida de cara a la clasificación. La “roja” tuvo una victoria agónica ante la selección ecuatoriana que le permite volver a soñar de cara al próximo mundial y nuevamente dependen netamente de una buen resultado (o en su defecto un empate) para asegurarse el repechaje que se juega ante Nueva Zelanda. El equipo que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi para este encuentro no podrá contar un Arturo Vidal debido a que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que se espera que Felipe Gutierrez entre en su puesto. La selección chilena no ha caído en sus últimas dos visitas a Brasil donde han conseguido dos empates.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Es verdad que es riesgoso apostar en contra de Brasil mientras ellos juegan de local, pero creemos que al tener en su mano una posibilidad de dejar eliminado a la Argentina igualando ante Chile, no se esforzarán al máximo y podrán jugar un poco más relajados y de esta forma conceder la igualdad necesaria. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.

Brasil vs Chile

Pronostico Odd
Empate 3.75

Gonzalo

10 Octubre, 2017