Partido

Eliminatorias Conmebol

Brasil vs. Ecuador – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31-08-2017

Brasil vs. Ecuador

Pronostico Odd
Brasil 1.25

Daniel

30 Agosto, 2017

Brasil recibirá a Ecuador, en un duelo válido por las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol. La “Verdeamerela” ya está clasificada para la próxima Copa del Mundo, mientras que Ecuador está necesitada de puntos para obtener un lugar en Rusia 2018. El duelo se disputará este jueves en el estadio Arena do Gremio, desde las 21.45 (horario chileno).

Brasil lidera la tabla de posiciones del camino a Rusia 2018 con 33 puntos y sufrió apenas una derrota en toda la Eliminatoria, la que le propinó Chile en 2015, cuando venció en Santiago por 2 a 0. Cabe destacar que Tite está invicto desde que asumió en el Scratch y suma un récord espectacular bajo su mandato. Son 9 triunfos, con un total de  25 goles a favor y 2 en contra. Frente a Ecuador, Brasil luchará por seguir con su notable rendimiento, con el objetivo de asegurar el primer lugar de la competencia. La “Verdeamarela” cuenta con uno de los planteles más potentes del torneo, en el que brillan con luces propias Willian (Chelsea), Coutinho (Liverpool), Casemiro (Real Madrid), Neymar (Paris Saint Germain), Marcelo Real Madrid y Dani Alves (Paris Saint Germain), entre otras estrellas. Brasil se prepara con todo para el Mundial de Rusia, donde buscará  su sexta corona a nivel planetario.

Ecuador, en tanto, se hace muy fuerte como local, pero de visita no suele mostrar el mismo rendimiento. La “Tricolor” es sexta en las colocaciones con 20 puntos y está a 2 unidades de la zona de repechaje. El combinado dirigido por Gustavo Quinteros (argentino nacionalizado boliviano) ya sorprendió a Argentina en Buenos Aires y ahora luchará por hacer lo propio con Brasil en Porto Alegre, de la mano de sus grandes figuras. Se trata de Antonio Valencia (Manchester United), Enner Valencia (Tigres de México) y Felipe Caicedo (Lazio). Cabe destacar que Ecuador clasificó a 3 de los últimos 4 Mundiales. Dijo presente en Japón-Corea 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, mientras que solo estuvo ausente de Sudáfrica 2010. Ahora pelea por estar en Rusia 2018 y además de este encuentro, deberá recibir a Perú y Argentina y visitar a Chile.

Brasil derrotará a Ecuador por 3 a 1 y quedará a un paso de asegurar el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas. Este marcador da una cuota de 12.00, mientras que la victoria local entrega una cuota de 1.25. La cuota por el Brasil / Brasil se sitúa en 1.72 y el 2 a 0 y 3 a 1 final otorga una cuota de 41.00. La victoria local con goles de la visita reparte una cuota de 3.40. A 3 fechas del final, Brasil llegará a 36 puntos en la tabla de posiciones y mirará de lejos al resto de las selecciones.

Daniel

30 Agosto, 2017