Partido

Eliminatorias Conmebol

Chile vs Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Chile vs Paraguay

Pronostico Odd
Chile 1.44

La selección de Chile recibirá este jueves a las 19:30 (hora de Chile) a Paraugay en un duelo válido por la décimo quinta jornada de las Elimatorias CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Macul.

Chile ya no es el mismo de hace unos años atrás y eso está claro, desde la llegada de Marcelo Bielsa el fútbol de ese país cambió y ahora son una de las potencias del fútbol, bi-campeones de América y ahora son los sub-campeones de la Copa Confederaciones donde cayeron ajustadamente ante Alemania tras un error individual. El elenco chileno además viene con la motivación de que el TAS ratificó la decisión de la FIFA sobre darle los puntos por secretaría en el partido ante Bolivia y se mantiene en la cuarta ubicación. El combinado de la “roja” tiene la gran chance de obtener los seis puntos en esta doble fecha clasificatoria y de esta forma si se dan los números, asegurar su presencia en la próxima copa del Mundo. El bi-campeón de América es cuarto de la tabla con veintitrés puntos en los catorce encuentros que ha disputado.

Paraguay al igual que Chile, no es el mismo de hace unos años, pero la gran diferencia que los separa, que los anteriores han mejorado y los paraguayos han ido empeorando con el paso de los años. Sin tener una gran renovación de jugadores, la “albirroja” ya no clasificó a la copa del Mundo de Brasil 2014 y ahora tienen muy complicada su ida al Mundial de Rusia 2018, puesto que, se encuentran en al octava posición con dieciocho puntos en los veintitrés juegos que han disputado. Un dato relevante a considerar eso si, es que en la ida de estas clasificatorias, los “guaraníes” se impusieron por 2-1 al cuadro chileno.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Chile. A pesar de no contar con sus principales figuras en lo más alto de su rendimiento, el seleccionado chileno debe ganar si o si este encuentro como local para ir asegurando paulatinamente su participación en la próxima cita mundial, y no tener que luchar este cupo ante rivales más duros como Ecuador o Brasil en un par de fechas más adelante. Además, Paraguay no es uno de los grandes rivales que tienen y pueden vencerlos claramente. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.14.