Partido

Eliminatorias Conmebol

Previa de apuestas para el partido entre Colombia y Brasil

Colombia vs. Paraguay- Análisis, cuotas y resultados del partido – 05-10-2017

Colombia vs Paraguay

Pronostico Odd
Gana Colombia 2.20

Daniel

5 Octubre, 2017

Colombia está con un pie en Rusia 2018 y de vencer a Paraguay, prácticamente asegurará su presencia en la próxima Copa del Mundo. Los guaraníes, en cambio, tienen mínimas opciones de lograr un cupo en el Mundial. Este jueves, el combinado “cafetero” recibirá a la “Albirroja”, en un duelo que se disputará en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, desde las 20.30 (horario chileno).

Colombia se ubica tercera en la tabla de posiciones y ya derrotó a Paraguay en Asunción en la primera rueda por la cuenta mínima, por lo que luchará por repetir el triunfo para darle una alegría su hinchada, que se ilusiona con ver al equipo haciendo una buena campaña en una Copa del Mundo como sucedió en Brasil 2014, donde alcanzó los cuartos de final. La escuadra dirigida por Néstor José Pekerman sumó 2 puntos en la última fecha doble al igualar contra Venezuela como visitante y Brasil en casa. Colombia se hace muy fuerte en casa, donde solo cayó contra Argentina en estas clasificatorias y saldrá a demostrarlo contra una de las selecciones que mejor se para como visitante. La victoria de la Selección Colombia sobre Paraguay proporciona una cuota de 1.40.

Paraguay, en tanto, ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades y quiere volver a una Copa del Mundo tras estar ausente de Brasil 2014. La “Albirroja” ha cumplido una gran campaña fuera de casa, donde derrotó a Chile, Argentina y Venezuela, mientras que igualó frente a Ecuador, pero no ha estado a la altura como local. El equipo dirigido por Francisco “Chiqui” Arce luchará por realizar otra buena actuación fuera del Defensores del Chaco, de la mano de sus figuras más importantes como el delantero Lucas Barrios y los defensores Gustavo Gómez y Paulo Da Silva. La cuota por la victoria de Paraguay en Barranquilla llega a 8.00

Colombia dará cuenta de Paraguay por 2 a 0 y asegurará su presencia en el Mundial de Rusia 2018. El triunfo del equipo de Néstor José Pekerman por ese marcador llega a 6.00. Gracias a esta victoria, el combinado cafetero se presentará con tranquilidad en Lima la próxima semana, mientras que los guaraníes quedarán eliminados. La cuota por el 1 a 0 y 2 a 0 final alcanza a 10.00 y el triunfo local sin goles del forastero da una cuota de 2.05. Colombia dirá presenta por segunda vez consecutiva en una Copa del Mundo y Paraguay estará ausente por segunda vez consecutiva de la cita mundialista, tras caer en Barranquilla.

 

Daniel

5 Octubre, 2017