Partido

Eliminatorias Conmebol

Ecuador vs. Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05-09-2017

Ecuador vs Perú

Pronostico Odd
Ecuador 1.55

Daniel

4 Septiembre, 2017

Ecuador y Perú luchan junto a otras 5 selecciones palmo a palmo por 3 lugares y medio en el próximo Mundial de Rusia 2018. Este martes, Ecuador recibirá a Perú, en un duelo que se disputará desde las 18 horas (horario chileno) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La “Tricolor” viene de perder frente a Brasil por 2 a 0 y necesita recuperarse, en su objetivo de seguir con vida para clasificar al Mundial de Rusia 2018. El combinado dirigido por Gustavo Quinteros es sexto en las colocaciones y se hace fuerte en casa, donde solo perdió contra Brasil y Colombia. Ecuador tuvo un comienzo arrollador en las Eliminatorias al sumar los 12 primeros en disputa y hoy apenas está en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos. Este encuentro aparece como la última oportunidad para Ecuador si es que desea clasificar a su cuarto Mundial de los últimos 5 que se han desarrollado. La “Tricolor” mira de reojo los últimos partidos de la fecha doble donde enfrentará a Chile como visitante y cerrará su campaña frente a Argentina en casa. La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros cuenta con importantes figuras en su plantel como el delantero Felipe Caicedo (Lazio, de Italia), Antonio Valencia (Manchester United, de Inglaterra) y Enner Valencia (Tigres, de México). La cuota por la victoria local se sitúa en 1.55.

Perú, en tanto, viene de ganarle a Bolivia por 2 a 1 en casa y sueña con volver a una Copa del Mundo después de 32 años. El combinado del Rimac está en deuda como visitante, donde solo pudo derrotar a Paraguay en estas clasificatorias, y además irá por la hazaña de llevarse los 3 puntos por primera vez desde Quito en una Eliminatoria, ya que nunca ganó en la capital ecuatoriana en la fase previa a un Mundial (su mejor resultado fue un empate sin goles camino a Alemania 2006). El triunfo visitante proporciona una cuota de 6.00.

Ecuador continuará con su paternidad sobre Perú y le causará una dolorosa derrota, que lo dejará prácticamente fuera de carrera en la pelea por acceder a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El combinado dirigido por Gustavo Quinteros renovará sus esperanzas de cara a cumplir su objetivo. Este duelo finalizará con un marcador de 2 goles contra 0, el que da una cuota de 7.50. La “Tricolor” se pondrá rápidamente en ventaja en el marcador y en el complemento se dedicará a defender la ventaja. El Ecuador / Ecuador otorga una cuota de 2.37, mientras que el 2 a 0 y 2 a 0 entrega una cuota de 31.00. La cuota por el triunfo local sin goles del visitante llega a 3.25. Ecuador se mantendrá vivo en su meta de llegar a Rusia 2018.

Daniel

4 Septiembre, 2017