Partido

Eliminatorias Conmebol

Nueva Zelanda vs Peru – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2017

Nueva Zelanda vs Peru

Pronostico Odd
Perú 1.75

Edison

8 Noviembre, 2017

El hecho de que Perú posiblemente gane este repechaje y después de más de dos décadas vaya a un mundial nuevamente tiene al país del norte muy entusiasmado, por lo que nuestros vecinos están pendientes de los movimientos de ambos equipos, sobretodo el dato clave de este encuentro que es la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión por dopaje, algo que tiene a los peruanos algo preocupados ya que se reduce bastante la capacidad goleadora del conjunto del rimac. Aún así, y considerando que el juego peruano ha mejorado bastante en los últimos meses, creemos que sin duda es el equipo favorito para quedarse con el partido de ida, programado para este día Sábado 11 de Noviembre a las 00:15 hora chilena en el estadio Westpac de la ciudad de Wellington, en Nueva Zelanda.

Las posibilidades de que la selección de Nueva Zelanda se quede con la victoria en uno de los dos partido es muy baja, todo esto debido a que el nivel del fútbol neozelandés es muy bajo, en comparación a lo difícil que es clasificar en sudamérica. Es más, podemos analizar los resultados de ambos equipos y podemos ver que el nivel de los oceánicos es muy bajo y eso se refleja en la cantidad de goles recibidos y anotados. En sus últimos diez partidos jugados en distintas competiciones, seis de estos encuentros fueron derrotas, y varias de estas, con rivales muy similares al equipo peruano. Los únicos partidos ganados por la selección de Nueva Zelanda son un seis a uno frente a las Islas Salomón, y dos partidos con marcador dos a cero frente al conjunto de Fiyi. Un empate frente a Islas Salomón como visitante y derrotas frente a Japón por dos a uno, y otros partidos más frente a los combinados de Portugal, México, Rusia, Bielorrusia y el conjunto de Irlanda del Norte.

Por otra parte la selección peruana en sus últimos diez partidos jugados, tiene un impecable registro de ocho partidos invictos en clasificatorias y amistosos, lo que nos da una muy buena señal de lo que podrá ocurrir el Sábado. Apostaremos a una victoria de la selección Peruana que nos paga una muy buena cuota de 1.75 por la victoria. Adicionalmente, sugerimos apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles a una cuota de 1.67 en esta oportunidad, algo que eventualmente podría pasar. Finalmente, no creemos que ambos equipos anoten, algo que se paga a una cuota de 1.75

Edison

8 Noviembre, 2017