Partido

Eliminatorias Conmebol

Paraguay vs. Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05-09-2017

Paraguay vs Uruguay

Pronostico Odd
Empate 3.20

Daniel

1 Septiembre, 2017

Paraguay viene de sorprender a Chile en Santiago, donde goleó por 3 a 0, y llega con el ánimo por las nubes al duelo contra Uruguay de este martes, el que se disputará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 21 horas (horario chileno), en el estadio Defensores del Chaco.

La “Albirroja” se reposicionó en la tabla de posiciones rumbo a Rusia 2018 y ahora se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos. El combinado dirigido por Francisco Arce sueña con volver a una Copa del Mundo tras estar ausente de Brasil 2014 y para ello debe ganar los 3 partidos que le restan, donde recibirá a Uruguay y Venezuela y visitará a Colombia. Paraguay ha mostrado un irregular rendimiento jugando en casa a tal punto que perdió contra Colombia y fue goleado por Perú. El combinado guaraní luchará por recomponer la pobre imagen que ha dejado en casa y para ello cuenta en su plantel con importantes futbolistas como el delantero Lucas Barrios, los volantes Oscar Romero y Miguel Almirón y los defensores Gustavo Gómez y Jorge Moreira. La cuota por la victoria paraguaya sobre los charrúas se sitúa en 2.80.

Uruguay, en tanto, viene de igualar contra Argentina sin goles en Montevideo y permanece en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo. La “Celeste” luchará por clasificar por tercera vez consecutiva a un Mundial, de la mano de su dupla dorada en ataque, la que integran Luis Suárez y Edinson Cavani. Los charrúas son terceros en la tabla de posiciones con 24 puntos y en la última fecha doble finalizarán su campaña visitando a Venezuela y recibiendo a Venezuela, respectivamente. El combinado dirigido por Oscar Washington Tabárez goleó a Paraguay por 4 a 0 en la primera rueda y ahora sueña con exhibir otra gran actuación futbolística frente a los guaraníes. La cuota por el triunfo de la Celeste en Asunción alcanza a 2.55.

Paraguay y Uruguay repartirán puntos en Asunción, en un resultado que le favorecerá a la “Celeste” de Oscar Washington Tabárez, ya que con este empate la “Albirroja” quedará muy complicada para obtener una clasificación al Mundial de Rusia 2018. El duelo finalizará con un marcador de 1 a 1, el que otorga una cuota de 6.00. El 1 a 0 y 1 a 1 final da una cuota de 19.00, mientras que la cuota por el empate con goles de ambas selecciones llega a 4.33. Paraguay se alejará de la Copa del Mundo y Uruguay dará un paso gigante hacia la conquista de su objetivo.

Daniel

1 Septiembre, 2017