Partido

Eliminatorias Conmebol

Paraguay vs. Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10-10-2017

Contra todo pronóstico, Paraguay se metió en la pelea por un cupo mundialista al vencer a Colombia en Barranquilla y este martes la “Albirroja” luchará por vencer a Venezuela en Asunción, con el objetivo de conseguir una heroica clasificación a Rusia 2018. El encuentro entre los guaraníes y la “Vinotinto” se disputará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30 (horario chileno).

Paraguay se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades y está al debe en su campaña como local, donde ha cosechado 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que se traduce en un rendimiento del 45%. La escuadra dirigida por Francisco “Chiqui” Arce perdió en su último encuentro en casa frente a Uruguay y en el decisivo duelo contra la “Vinotinto” solo le sirve la victoria, para al menos acceder a la zona de repechaje, ya que en caso de empatar tendrá opciones mínimas de repechaje y si pierde quedará fuera de la próxima Copa del Mundo. Paraguay no estuvo presente en Brasil 2014, por lo que luchará por reivindicarse en esta oportunidad, de la mano de sus principales figuras como los delanteros Oscar “Tacuara” Cardozo y Lucas Barrios, el arquero Anthony Silva, el volante Angel Romero y el defensor Paulo Da Silva, entre otras figuras. La cuota por la victoria guaraní se sitúa en 1.36.

Venezuela, en tanto, viene de conseguir 3 empates de forma consecutiva y luchará por “amargarle” la fiesta a Paraguay. La “Vinotinto” igualó en la última jornada contra Uruguay en casa y cuenta con un plantel que destaca por la mezcla de futbolistas con experiencia y juventud. Y es que el técnico Rafael Dudamel decidió incluir en el equipo a jugadores jóvenes que fueron determinantes en la conquista del subcampeonato en el último Mundial Sub 20 como el arquero Wuilker Fariñez. A ellos se suman la categoría que entrega el capitán Tomás Rincón, de gran recorrido en el fútbol italiano. El triunfo venezolano otorga una cuota de 8.50.

Venezuela le arruinará la fiesta a Paraguay y se llevará un punto en su visita a Asunción. La igualdad reparte una cuota de 5.00, mientras que el 1 a 1 da una cuota de 9.50. El empate con goles de ambas escuadras entrega una cuota de 6.50. Si ambas escuadras anotan, la cuota llegará a 1.95. Venezuela continuará demostrando su progreso, de la mano de sus figuras jóvenes y sumará su cuarto encuentro sin perder. Paraguay, en tanto, quedará nuevamente fuera de un Mundial como ocurrió para Brasil 2014.

 

Paraguay vs Venezuela

Pronostico Odd
Empate 5.00

Daniel

9 Octubre, 2017